Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author |
Message |
Guest
|
Posted: 13 Mar 2012 12:27 Post subject: Mejoras |
|
|
Bueno amigos, el motivo de este post es que hace ya 5 o 6 jornadas que no rasco bola en mi comunidad...llevaba una ventaja comoda con los demas y ahora me han apretado mucho y no entiendo por qué, tengo un equipazo supuestamente...la pregunta es, que es lo que falla aqui?agradezco vuestra opinion, un abrazo a todos!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 13 Mar 2012 14:50 Post subject: |
|
|
Haber amigo, aquí te dejo mi opinión.
En la portería estás servido con dos de los mejores porteros de comunio.
En la defensa Assou-Ekotto no puntúa mucho debido a lo que te digo después.Te han expulsado a Olsson esta semana y Jagielka todavía no se sabe si volverá a la titularidad ya que Distin y Heintinga lo están haciendo muy bien, aunque lo normal sería que sustituyera a uno de éstos. En la media tienes buenos jugadores, aunque Gerrard vuelve de una lesión y Modric no puntúa porque el Tottenham lleva tres derrotas consecutivas, al igual que Adebayor. Te salva Rooney que está que se sale jajaja
Anda, no te confies tanto que aún vas a perder con el pedazo equipo que tienes jajaj
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 13 Mar 2012 19:32 Post subject: |
|
|
Gracias tio, es que es eso..supuestamente tengo un equipo suficiente para ganar sin fichar a nadie mas o al menos mantenerme, pero es increible, me han quitado casi 100 puntos mis perseguidores!!! como siga asi cambiare la media xq en la defensa tengo relevos para alternar.....un abrazo!!!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Mar 2012 00:30 Post subject: |
|
|
A mi me pasó lo mismo(las últimas 3 jornadas 60 puntos, deplorable). pero es pq tottenham y liverpool han perdido estos partidos y han puntuado fatal (teniend en cuent como iban hasta ahora).
Además del tottenham y gerrard ten en cuenta los lesionados que ahora ya están recuperados: p.jones, jagielka, gerrard... (rooney tampoco jugó un par de partidos).
En fin, esperemos cambiar la situación jajajaja. de momento, hat trick de gerrard. suerte
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Mar 2012 13:37 Post subject: |
|
|
Gracias compañero, menudo alegrón me acabo de llevar con el hack-trick de Gerrard!! no pude seguir el partido de anoche!!! tu lo has dicho, esperemos que haya sido mala suerte temporal )) suerte a ti también!!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Mar 2012 22:45 Post subject: |
|
|
Buenas, compañero. Coincido con lo que decían por ahí antes. Te ha hecho mucho daño la defensa últimamente. Phil Jones ha perdido mucho fuelle, a Olsson le han dado boleto el otro día, Jagielka se chafó la rodilla hace mes y pico y el pobre Assou-Ekotto ha pagado la peor racha de la temporada de su equipo. Lo de Gerrard (te lo dice uno que le tiene desde el principio de año) ha sido un cúmulo de despropósitos esta temporada. No obstante, siempre será Gerrard. Adoradísimo por afición y prensa del Liverpool, el final de temporada, si le respeta el físico, se va a ver quién es. Mis rivales de comunidad llevan todo el año riéndose de mí por aguantarle. Ahora le saco 175 puntos al segundo. Veremos quién se ríe......
Silva ha bajado el nivel. Si saliera algo gordo, yo no descartaría mover un poco el medio. Arriba, sin comentarios. Mata, Adebayor y Rooney son casi también mis delanteros. Tranquilo, que ha sido puntual. Tu equipo da mucho de sí. Suerte y un abrazo
|
|
Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum