preload
basicPlayer

Podolski, Dembele o Dzeko?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 11 Sep 2012 00:50   Post subject: Podolski, Dembele o Dzeko? Reply with quote

De estos 3 delanteros con cuáles os quedaríais?

Es que Podolski lo juega todo pero es muy irregular, Dzeko es muy buen delantero pero parece ser siempre la última alternativa de Mancini en ataque y Dembele puntúa como pocos en este juego, pero no termino de tener muy claro el papel de este jugador con AVB. Qué opinais?
Back to top
aviles01
Bezirksliga
Bezirksliga 

PostPosted: 11 Sep 2012 01:03   Post subject: Reply with quote

Yo creo q Podolski... el otro día vi el partido y me dió la sensación q se entendía a las mil maravillas con Cazorla. Y hazme caso si se entiende con Cazorla va a salir ganando en mucho...

Y como segunda opción Dembelé... como bien dices, puntúa muy bien. Lo q me hace llegar a una pregunta q te quería exponer: Sigurdsson, q papel tendrá tmb él con AVB??? Lo tengo en mi equipo y tampoco estoy muy convencido... juego con 4 medios y tengo a Charlie Adam, Tioté, Dempsey, Adam Jonhson y N´zongbia (aposté fuerte x él y creo q la cagué)...

Q opinas? Un saludo
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 11 Sep 2012 15:47   Post subject: Reply with quote

A Sigurdsson me parece que le va un poquito grande este equipo, la presión que tiene en el Tottenham no la tenía en el Swansea y eso pesa. Yo lo tenía y en cuanto me bajó del millón y medio, lo vendí. Me hice con gente como Snodgrass, Lallana o Nolan, que son fundamentales en sus formaciones. Además teniendo a Dempsey que es + goleador, el recambio ya lo tienes.

Con respecto a Nzogbia, que ya no es ni titular, pasó como con Moses, era el puntal en el Wigan y ahora pasa a ser uno más, con el añadido de que el Aston Villa lleva ya muchas jornadas que no se sabe muy bien a qué juega. El verdaderamente recomendable del Villa es Ireland, aunque también con sus altibajos. Por lo d+, no parece ser un mal mediocampo, ahora tiene que confirmarse con el tiempo.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum