preload
basicPlayer

Expulsión Nathan Dyer

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 24 Sep 2012 12:28   Post subject: Expulsión Nathan Dyer Reply with quote

¿¿Alguien sabe si le cayó algún partido por la expulsión del otro día??
¿Por qué no jugaría titular? ¿Habrá perdido la titularidad con Pablo Hernández o sería por los partidos de copa que hay esta semana?
Yo le hice la siguiente oferta a un miembro de mi comunidad: Le daría a Sidwell,R.Martin,Dyer y Vaz Té por Ben Arfa y me dijo que si le añado 2,5 kilos que me acepta, pero me parece una animalada y le dije que le daría esos 4 jugadores + 1 kilo por Ben Arfa. ¿Qué os parece mi oferta?¿O por el contrario os quedaríais con lo que tengo? Ben Arfa es un jugador que me encanta y titular indiscutible, a lo mejor ahora Dyer rota por la llegada de Pablo Hernández...

Muchas gracias!!!
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Sep 2012 13:16   Post subject: Reply with quote

Creo que cumplirá sanción en el partido de copa, pero a pesar de eso os haríais con Ben Arfa haciendo esas ventas??
Gracias!
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Sep 2012 16:08   Post subject: Reply with quote

Yo no me preocuparía tanto por Dyer, teniendo a Michu no tienes esos problemas de si jugará o no, además de que sus puntos suelen ser muy parejos, si uno lo hace bien el otro también.
Por otra parte, Ben Arfa es un jugón, pero el cambio que te proponen es un tanto desigual. Son 4 titulares + dinero por un sólo jugador, ahora si fuese por Arfa y alguno más que pudiera igualar la oferta yo me lo pensaría. A mi juicio me parece demasiado, esos 4 jugadores puntuarán mucho más que uno sólo, por muy crack que sea.
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Sep 2012 16:22   Post subject: Reply with quote

Le propuse yo la oferta de esos 4 jugadores por Ben Arfa ya que se lo he intentado fichar en varias ocasiones y nunca fui capaz, y ahora le tendría que usar un kilo más. R.Martin y Sidwell son jugadores que no uso, Dyer era titular en mi equipo pero esta semana no lo puse porque vi que no jugaba de titular y me salió bien, y a Vaz Té lo puse un par de veces en que me quitó 8 y 2 puntos,respectivamente. Ahora meteré a Jarvis titular, Michu, Lallana y Ben Arfa si finalmente me acepta. A mí también me parece demasiado lo que le pago pero creo que saldré ganando porque de esos 4 creo que sólo usaría a Dyer ya que ahora al tener a Jarvis prefiero meterlo antes que Vaz Té, aparte que por Jarvis pagué hace poco 3,6 kilos...
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Sep 2012 18:42   Post subject: Reply with quote

Swansea's Nathan Dyer will just miss the league cup tie in the week as a result of his red card against Everton.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum