preload
basicPlayer

Mertesacker

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 8 Oct 2012 13:53   Post subject: Mertesacker Reply with quote

¿Me recomendaríais ficharlo sabiendo que Sagna quizás vuelva para el próximo partido (dentro de 2 semanas) y que será titular indiscutible?Hechazle un vistazo a mi defensa que es bastante mejorable...
Muchas gracias!!
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

PostPosted: 8 Oct 2012 14:41   Post subject: Reply with quote

No tiene nada que ver Mertesacker con Sagná, uno es central y el otro, lateral derecho.

No ficharía al alemán porque creo que los titulares habituales serán Koscielny y Vermaelen.

Saludos
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 8 Oct 2012 16:13   Post subject: Reply with quote

gsus77 wrote:
No tiene nada que ver Mertesacker con Sagná, uno es central y el otro, lateral derecho.

No ficharía al alemán porque creo que los titulares habituales serán Koscielny y Vermaelen.

Saludos

Como bien dice Gsus, es lateral derecho y es posición parece tener dueño, que es Jenkinson, que lleva jugados todos los partidos de liga, y lo de la lesión me da que se va a largar un poco más del parón.

Si repasas los últimos partidos de los Gunners, los centrales que más minutos han tenido en estas 7 jornadas de campeonato, el alemán ha jugado 6 partidos como titular, mientras que el francés tan sólo 2, en el que en 1 metió gol. El que parece ser fijo es Vermaelen, pero todo indica que jugará más Mertesacker. En mi opinión el mejor en cuanto a calidad-precio es Gibbs, que es el más barato de los titulares y el que más puntos lleva. Otros defensas interesantes: McAuley, Lowton, Evans, ...
Back to top
Guest

PostPosted: 9 Oct 2012 08:55   Post subject: Reply with quote

Coincido con Chigrinsk Aunque se alternen ambos l a mayor parte de los partidos jugara el aleman
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum