preload
basicPlayer

Ventas

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 10 Oct 2012 12:55   Post subject: Ventas Reply with quote

¿Venderíais a Bent viendo que últimamente Lambert no lo pone? ¿A qué se debe su suplencia? No se si venderle antes de que baje su valor... Entre Ridgewell,W.Reid,Huth y Mertesacker quería vender a uno, cuál venderíais? Hutn no!Y a Mertesacker lo fiché hace un día o dos... Si podéis decidme a quién venderíais de mi equipo para ganar pasta...
Back to top
Guest

PostPosted: 10 Oct 2012 15:27   Post subject: Reply with quote

No sé la pasta que necesitas, pero antes de vender jugadores que pueden ser decisivos ahora o en el futuro, yo aligeraría plantilla, en una plantilla con 47 jugadores, 6 porteros de los que sólo juega uno...
Back to top
Guest

PostPosted: 10 Oct 2012 15:59   Post subject: Reply with quote

Eso es porque desde hace 2 o 3 días empecé a fichar a jugadores de 160000 para ganar un poquito de pasta aunque sea muy poca aprovechando que no hay liga hasta la semana que viene. Entre los defensas que te dije con cuáles te quedarías?
Back to top
Guest

PostPosted: 10 Oct 2012 16:01   Post subject: Reply with quote

Además como el precio de los jugadores está bajando quizás sea la mejor opción para ganar algo(mejor que nada)...
Back to top
Guest

PostPosted: 10 Oct 2012 17:20   Post subject: Reply with quote

Vendería a Reid, de ésos que dices creo que será el que peor puntúe de todos. Ridgewell será titular en el WBA en cuanto vuelva de la lesión, y si todo va según lo previsto, será un equipo que no tendrá problemas para salvarse, quizá para algo más. Huth, pilar básico de la defensa del Stoke junto con Shawcross, que es lo más serio que tiene este equipo, era + goleador de lo que es, pero hará buenos puntos, encajan pocos goles (llevan los mismos goles en contra que el Arsenal, y 1 + que el líder), y Mertesacker, jugará, y lo hará en un equipo que muy seguramente quedará entre los 4/5 primeros, conformando también una defensa muy segura.
Back to top
Guest

PostPosted: 10 Oct 2012 23:48   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias por la información, al final creo que venderé a Ridgewell por 2 kilos y pico y me quedaré con Reid que creo que es más goleador.
Back to top
Guest

PostPosted: 11 Oct 2012 10:26   Post subject: Reply with quote

Pienso que el menos titular de todos es Mertesacker pero aun asi pienso que puntuara mejor que los otros. Tambien me decantaria por Ridgewell
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum