preload
basicPlayer

Adel Taarabt

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 21 Sep 2012 18:49   Post subject: Adel Taarabt Reply with quote

Buenas!! porque no juega Adel Taarabt en el QPR ?? ..jugó el primer partido y ya no se le ha vuelto a ver, a mí me parece un crack y me gasté bastante pasta en él.. es por problemas de indiscipiplina, o se lleva mal con el entrenador, o ha venido gordo de las vacaciones o simplemente que le han quitado el puesto?? Gracias de antemano un saludo!
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Sep 2012 19:02   Post subject: Reply with quote

Está tocado de una lesión, además la competencia creo que se lo ha llevado por delante, con nombres como Granero o Park, que tienen mucho cartel, aunque en sus respectivos clubes de origen no hayan gozado de todas las oportunidades de las que ahora disponen.
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Sep 2012 20:35   Post subject: Reply with quote

Yo creo que es mas que nada por la competencia que ha llegado y que en mi opinion estan o deben estar por delante de el ya que Taarabat cuenta con una desventaja respecto a ellos (Mckie, Hoillet, Park, etc.) y es que en ocasiones es demasiado individualista y le cuesta soltar la pelota
Back to top
RuPaPi
Kreisliga
Kreisliga 

PostPosted: 22 Sep 2012 10:27   Post subject: Reply with quote

adel es un crack, pero lo tiene complicado, y este año mas. el año pasado aposté por el, y no jugó mucho, y cuando lo hacia, no puntuba nada bien...
un saludo
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 10 Oct 2012 16:46   Post subject: Reply with quote

Vamoss Taarabt!! 2 partidos, 2 chirlos, 16 puntoss. Apesar de todo lo que tenga en su contra (individualismo, mucha competencia, etc), el QPR yendo último en la Premier no se puede permitir dejar a un jugador como Adel en el banquillo, tiene demasiado talento como para sentarlo aunque la cabeza no le acompañe a veces.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum