preload
basicPlayer

adam jonhson sunderland

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 16 Oct 2012 08:22   Post subject: adam jonhson sunderland Reply with quote

que le pasa a este jugador ? en el city era bueno y lleva dos puntos en el sunderland . ¿creeis que lo hara bien? conviene alinearlo?
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Oct 2012 12:53   Post subject: Reply with quote

Yo tengo muchas esperanzas depositadas en él. Al principio no jugaba porque estaba lesionado.
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Oct 2012 14:20   Post subject: Reply with quote

El bagaje ofensivo del Sunderland son 5 goles a favor, que son los mismos que ha marcado Fletcher desde que llegó al norte de la Isla. Se podría decir que tienen una "Fletcherdependencia" terrible, con que el juego en el mediocampo está en un segundo plano, con jugadores como éste, Sessègnon, Larsson o McClean. Ahora no podemos comparar el mediocampo del City con el del Sunderland, jugadores de cantera y fichajes rentables en el largo plazo con superestrellas mundiales. No esperaría mucho de él, la verdad, y su coste lo explica todo, aunque creo que seguirá jugando de titular.
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Oct 2012 16:09   Post subject: Reply with quote

Respecto a sessegnon y mcclean, crees que aumentará su rendimiento?el año pasado puntuaban muy bien
Back to top
Guest

PostPosted: 16 Oct 2012 22:11   Post subject: Reply with quote

Más de lo mismo, jugarán, claro, pero para paliar esa dependencia del 9 escocés tienen que trabajar mucho. Eso sí, las segundas vueltas a este equipo se le dan mejor que las primeras, todavía tienen tiempo de arreglarlo, porque 5 goles en 6 partidos me parece un tanteo algo pobre para equipo que aspira a salvarse sin problemas.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum