preload
basicPlayer

Vendo a Ivanovic?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 20 Nov 2012 14:59   Post subject: Vendo a Ivanovic? Reply with quote

Computer me da 3 kilos por él. Viendo su precio y los puntos que lleva creo que no es muy rentable, y eso que ha metido 3 goles(lo expulsaron una vez por roja directa). Veo mucho más rentable a Bassong por ejemplo, que llevará un punto menos jugando menos partidos y sin meter ningún gol. 3 millones son 3 millones... Veríais mi defensa coja si lo vendo? Lo venderíais?

Muchas gracias!!
Back to top
Guest

PostPosted: 20 Nov 2012 15:13   Post subject: Reply with quote

Ahora mismo Ivanovic no vale lo que vale, la duda es si se hará valer el resto de la temporada porque potencial tiene. Es cierto que tiene puntos por goles pero no puedes obviarlos ya que no han sido casuales, Ivanovic es goleador. Es titular fijo de un gran equipo y goleador pero...es cierto que no está puntuando bien y por 3 millones hay jugadores muy buenos.
Para nada tu defensa de quedaría coja teniendo a Metesacker, Bassong, Huth, Gorkss,...
Tres millones son muy tentadores si todavia no han salido jugadores interesantes e Ivanovic no parece q vaya a ser un jugador de numeros extraordinarios. Vendiendole pierdes un seguro pero es un riesgo que ahora mismo creo q es asumible teniendo en cuenta sus puntos y como esta el mercado y para ganar a veces hay que tomar decisiones aunque no nos gusten. La defensa es la demarcación que menos puntos da y por ese precio puedes invertir en algun buen centrocampista que te dará mas puntos.
Back to top
Guest

PostPosted: 20 Nov 2012 18:30   Post subject: Reply with quote

Yo tambien lo venderia ya que tu defensa tampoco lo notaria mucho y por el contrario conseguirias 3 millones que te vienen muy bien para poder fichar un medio o lo que necesites...
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum