preload
basicPlayer

Parker y dudas en la alineación

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 17 Dec 2012 15:22   Post subject: Parker y dudas en la alineación Reply with quote

Con la recuperación de Parker y dentro de unos partidos coja forma, me surgen dudas en la alineación....

Qué alineación pondríais dentro de unas semanas, con el equipo que tengo?, gracias.
Back to top
Guest





PostPosted: 17 Dec 2012 15:55   Post subject: Re: Parker y dudas en la alineación Reply with quote


Korrupio wrote:
Con la recuperación de Parker y dentro de unos partidos coja forma, me surgen dudas en la alineación....

Qué alineación pondríais dentro de unas semanas, con el equipo que tengo?, gracias.


Yo te puedo ayudar para ésta, pero como comprenderás aquí no predecimos el futuro.
Back to top
Guest





PostPosted: 18 Dec 2012 12:47   Post subject: Re: Parker y dudas en la alineación Reply with quote


Chigrinsk wrote:

Korrupio wrote:
Con la recuperación de Parker y dentro de unos partidos coja forma, me surgen dudas en la alineación....

Qué alineación pondríais dentro de unas semanas, con el equipo que tengo?, gracias.


Yo te puedo ayudar para ésta, pero como comprenderás aquí no predecimos el futuro.


Y que alineación pondrías esta semana?¿? Tengo dudas de quitar a walters y poner a Cole, debido a que el stoke juega fuera, en casa de los spurs, y como es un equipo tan goleador.......... Qué te parece?¿?


Muchas gracias.
Back to top
Guest





PostPosted: 18 Dec 2012 17:17   Post subject: Reply with quote

Al Habsi - Shawcross-Chico-Hughes - Osman-Britton-Lennon-Nolan - Dembele-Cole-Odemwingie

Sí, creo que es mejor ade+ de que juegan en casa, el principal potencial del Stoke es la defensa. Sino quieres depender tanto del Swansea, puedes meter a Larsson, que juega en Southampton.
Back to top
Guest





PostPosted: 19 Dec 2012 17:46   Post subject: Reply with quote

Ahora con el partido suspendido entre el arsenal y west ham, que alineación pongo?¿?

Gracias.
Back to top
Guest





PostPosted: 19 Dec 2012 17:48   Post subject: Reply with quote


Korrupio wrote:
Ahora con el partido suspendido entre el arsenal y west ham, que alineación pongo?¿?

Gracias.


La misma porque este se iba a jugar el dia 26, no te afecta para esta semana.
Back to top
Guest





PostPosted: 19 Dec 2012 17:51   Post subject: Reply with quote

Fue un lapsus


Gracias de todas formas.
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group