preload
basicPlayer

fixar a Routledge?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 21 Dec 2012 11:12   Post subject: fixar a Routledge? Reply with quote

tengo a N.dyer pero a salido routledge en el mercao de fichajes. venderiais a dyer pa fixar a routledge? salu2
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Dec 2012 12:12   Post subject: Reply with quote

Routledge juega algo más adelantado que Dyer, por lo tanto, está algo más cerca del gol, pero la verdad es que estos puntúan 2 muy similar. Wayne me parece algo caro, cierto, pero si por esa razón quieres arriesgarte y ficharlo, adelante.
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Dec 2012 12:31   Post subject: Reply with quote

Sigo al Swansea ademas de por tener a Michu y Routledge porque soy fan de este equipo y de su forma de jugar. Me parece un jugador muy bueno y diferente a N Dyer aunque jueguen ambos en los extremos uno por la izquierda y otro por la derecha

Mientras que Routledge es un extremo mas combinativo de toque y buscar espacios cuando el rival esta mas encerrado tirando paredes hacia dentro y hacia fuera Ndyer es mas propicio, bien para jugar a la contra ya que es rapidisimo o bien si el equipo esta encerrado abriendo el campo y desbordando hacia el lado aunque tambien tiene un toue participativo bastante bueno

Eso como dice chigrinsk ambos son muy parecidos en cuanto a puntuaciones asi que el que te de el palpito que va a puntuar mas aunque creo que acabaran mas o menos igual
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Dec 2012 14:46   Post subject: Reply with quote

gracias por las respuestas son muy buenas igual prefiero fixar a routledge k con la llegada d pablo jugara mas k dyer creo yo.. y si me kedo con esos dos y vendo a morrison del west brom? esk lleva una raxa en la k no esta aciendo nada y nose k acer con el XD muxas gracias por vuestra ayuda
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group