preload
basicPlayer

jugadores interesantes

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 20:56   Post subject: jugadores interesantes Reply with quote

Bueno creo que sería interesante hacer un tema en el cual coloquemos jugadores que no tienen demasiados puntos por haber estado tiempo lesionados o por problemas similares pero que en poco tiempo volverán a estar recuperados y darán bastantes puntos, así como los que cambiarán de equipo en el mercado de invierno y pasarán a ser titulares, como puede ser el caso de ben arfa que creo que sería uno de los centrocampistas con más puntos (quitando a michu y felliani) o Sturridge
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 21:39   Post subject: Reply with quote

Pues la verdad es que eso siempre es dificil de saber porque no sabes que van a fichar los equipos hasta que lo fichan pero si cambian de aires como suenan sturridge, arshavin, nani, downing, joe cole,lampard (no se si frank sera en verano o invierno), graham, bent etc

De todas formas luego es suerte que te salgan bien o mal o que sigan con la forma que tenian o recuperen la que perdieron. Sino mira Hoillett, el año pasado de indiscutible y uno que entro en el top para esta año supuestamente que la iba a partir en QPR ni jugar

Luego tambien estan jugadores que ahora estan lesionados que seran como refuerzos para muchas plantillas desde Ben arfa, Carroll, Zamora, Lallana, Diame, Cabaye, Vaz te...

A todo esto ¿alguien sabe el dia que se abre el mercado en la premier para ir saliendo de dudas?
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 22:07   Post subject: Reply with quote

Como en España, del 1 al 31 de Enero.
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 22:58   Post subject: Reply with quote

Yo espero y deseo que Graham cambie de equipo, me parece fatal lo que está haciendo laudrup con él, es el único fallo que está teniendo el danés.
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 23:14   Post subject: Reply with quote


Korrupio wrote:
Yo espero y deseo que Graham cambie de equipo, me parece fatal lo que está haciendo laudrup con él, es el único fallo que está teniendo el danés.


Yo si no lo he vendido todavia es por eso He leido en varios sitios que Laudrup quiere un delantero y que de los 3 que dispone con el que esta mas descontento es Graham, el cual ya tiene 2 ofertas sobre la mesa, una del Norwich y otra del Sunderland. (esto siempre segun medio britanicos)

Veremos a ver que acaba la cosa y si al final cambia de aires en el mercado invierno
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 23:27   Post subject: Reply with quote


premier00 wrote:

Yo si no lo he vendido todavia es por eso He leido en varios sitios que Laudrup quiere un delantero y que de los 3 que dispone con el que esta mas descontento es Graham, el cual ya tiene 2 ofertas sobre la mesa, una del Norwich y otra del Sunderland. (esto siempre segun medio britanicos)

Veremos a ver que acaba la cosa y si al final cambia de aires en el mercado invierno


Hombre a ninguno de esos dos equipos le vendría mal graham, espero que tengamos suerte.
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group