preload
basicPlayer

Ayuda Alineacion

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 1 Jan 2013 13:07   Post subject: Ayuda Alineacion Reply with quote

Hola buenas queria saber si os la jugariais con Long aunque vaya a estar en el banquillo o voy a lo seguro con Fletcher. Tambien puedo meter a ambos y dejar a Graham fuera pero creo que partira de inicio y luego dependiendo como vaya el partido sacara o no a Michu, a raiz de lo cual viene la duda si ponerlo y jugar con 4 medios o asegurar poniendo 3 medios y 4 defensas

Vamos que llevo mucho cacao A ver si me podeis ayudar con el 11

Muchas gracias y Feliz 2013
Back to top
Guest





PostPosted: 1 Jan 2013 13:37   Post subject: Reply with quote

Si no estás muy convencido con lo de Michu no lo pongas, pon a otro que sepas que va a ser titular. Y con respecto a Graham, podría mejor a Long, algo jugará y con Graham no creo que puedas hacer mucho puntos, no tiene continuidad y eso se nota.
Back to top
Guest





PostPosted: 1 Jan 2013 15:50   Post subject: Reply with quote

Gracias Chigrinsk por el consejo porque siempre estas ahi a tiempo justo para darlos como hoy que era mas complicado siendo año nuevo por la resaca de la nochevieja y eso Muy grande

Al final me he decantado por Graham y Michu a la vez sabiendo que uno de los 2 jugaria digo bueno como llevo ventaja nada pierdo en jugarmela acierto con uno de los 2 y si no no pasa nada. Parece que al menos un poco he acertado ya que sorprendentemente juegan los 2 de inicio ahora a ver que tal.

pd: Feliz año
Back to top
Guest





PostPosted: 1 Jan 2013 15:59   Post subject: Reply with quote

Al final tenías razón y salen los dos del swansea, estás hecho un crack. Yo al final no puse a graham, pero espero que siga marcando goles, para que laudrup lo siga poniendo.
Back to top
Guest





PostPosted: 1 Jan 2013 16:53   Post subject: Reply with quote

Gracias Korrupio yo tambien espero que siga marcando o cuanto menos participando del juego mas activamente aunque por el momento desgraciadamente en el partido con Aston Villa no esta siendo asi Espero que entre un poco mas contacto con el balon antes que lo puedan cambiar

pd: Asombroso lo de Michu 2 balones claros en mano a mano contra los postes Que mala suerte tienen podian ir 4-0 tranquilamente y una que tiene el Villa les empata. Absoluto dominio del Swansea en el juego, no asi en el marcador
Back to top
Guest





PostPosted: 1 Jan 2013 18:11   Post subject: Reply with quote

Ni os imaginais el grito que he pegado con el gol de Graham en el 95 Que alegria de veras ni los goles de Michu, Rooney, Lambert o Fletcher. Tanto tiempo esperando un gol de Graham habiendolo metido en la alineacion y ahora x fin me llega

Vamos Danny
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group