preload
basicPlayer

M Noble

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 4 Jan 2013 19:22   Post subject: M Noble Reply with quote

Buenas Ha salido Mark Noble del West Ham en mi comunidad Obviamente no vengo a preguntar si lo fichariais porque es un tio muy recomendable para fichar

La cuestion que planteo es saber que es mejor si pujar muy fuerte por el o esperar y con ese dinero llevarme alguna de las alternativas que quedan sin saber cuando van a a salir y siendo tan poquitas (Fellaini, Hazard, Cazorla, Diame,Silva,Sidwell, Hoolahan,Sessegnon,Duff y Gera principalmente)

La cosa es que dado que si quiero llevarmelo dada la diferencia que hay ahora mismo, puede que alguno decida hacer all-in y jugarse todo el dinero con lo cual tendria que pujar por el unos 11 millones.

Y teniendo en cuenta esto y que hemos reducido drasticamente las primas para la segunda vuelta me podria llevar a uno o varios del listado anterior comodamente. Eso sin contar delanteros libres como Chicharito, Berbatov, Lukaku, Sterling, Walcott, Tevez, etc etc

¿Que opinais que debo hacer?

Muchas Gracias
Back to top
Guest





PostPosted: 4 Jan 2013 19:58   Post subject: Reply with quote

Teniendo a Michu, Nolan, Lallana, Routledge, McCarthy y Mulumbu no me plantería el darlo todo por Noble nunca. Me parece muy del estilo de varios jugadores que ya tienes y ademas ya tienes a Nolan un centrocampista del West Ham. Ahora mismo no me gastaría ni un duro en Noble viendo tu equipo pues no va a mejorar tu once titular, en cambio esperaría pacientemente para soltarlo todo con Fellaini, Cazorla o incluso Hazard que esos si que darín un plus a tu once titular.

Un saludo.
Back to top
Guest





PostPosted: 4 Jan 2013 20:05   Post subject: Reply with quote


iki wrote:
Teniendo a Michu, Nolan, Lallana, Routledge, McCarthy y Mulumbu no me plantería el darlo todo por Noble nunca. Me parece muy del estilo de varios jugadores que ya tienes y ademas ya tienes a Nolan un centrocampista del West Ham. Ahora mismo no me gastaría ni un duro en Noble viendo tu equipo pues no va a mejorar tu once titular, en cambio esperaría pacientemente para soltarlo todo con Fellaini, Cazorla o incluso Hazard que esos si que darín un plus a tu once titular.

Un saludo.


Muchas gracias Iki por tu opinion

Si yo tenia esa idea tambien pero al perder 2 jugadores como Lallana (lesionado y aun no se conoce el alcance) y Mulumbu (copa Africa) me lo he replanteado pero mi pensamiento va mas como el tuyo
Back to top
Guest





PostPosted: 4 Jan 2013 20:45   Post subject: Reply with quote

Yo tambien tengo a Lallana y esperaba que volviera en breve la verdad, despues del parón
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Jan 2013 10:30   Post subject: Reply with quote

Es una faena no poder contar con el Pero lo que es peor es que no tengamos noticias de cuando volvera.

En cuanto a Noble ya se lo que voy a hacer. Voy a poner una puja bastante alta pero sin llegar al limite del dinero que tienen otros managers.

Asi si me lo llevo tendre un centrocampista muy bueno y regular y sino me lo llevo quien lo consiga habra tenido que pujar bastante con lo cual su dinero se vera reducido considerablemente de cara a otros jugadores dejandome el camino libre.

En cualquier caso creo que salgo ganando porque aun llevandomelo por bastante dinero seguiria estando economicante por encima de ellos o como minimo a la par
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Jan 2013 14:13   Post subject: Reply with quote

Como tú dices lo peor es no saber cuando va a volver. Su valor de mercado ha bajado mucho y seguirá bajando entonces que hacemos? lo vendemos ahora antes de que baje en picado o esperamos a q vuelva aún sin saber si lo hará? No sé que hacer
Back to top
Guest





PostPosted: 5 Jan 2013 14:59   Post subject: Reply with quote

Yo personlamente me voy a esperar bien hasta saber que pasa con el o bien hasta que salgan al mercado y me pueda llevar un par de jugadores de ese nivel ya que en mi comunidad no quedan muchos y vete a saber cuando salen.

Ademas en mi caso aunque bajase hasta 160.000 como me costo solo 640.000 lo tengo amortizado por lo que mi perdida no sera mucha.

En tu caso al ser 2 los que competis pues hay muchisimos mas jugadores que te puedes llevar Entonces quizas si optaria por vendeerlo
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group