preload
basicPlayer

Duda alineacion

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 19 Jan 2013 15:21   Post subject: Duda alineacion Reply with quote

¿Quitarias a Rooney o Lambert para meter a Routledge cuando ya pongo del Swansea a Michu y Davies? Routledge sale de inicio cosa que no puedo asegurar de los otros 2

Otra cosa Tengo puesto a Lowton que ultimamente puntua muy mal pero es titular ¿Lo cambiariais por Ridgewell o Cahill sin saber que van a jugar o con menos probabilidad?

Muchas gracias
Back to top
Guest

PostPosted: 19 Jan 2013 15:36   Post subject: Reply with quote

Yo no quitaria a ninguno de los 2 para meter a Routledge. Y lo de Lowton pues no lo se... yo lo tengo y esta semana como he fichado a Reid y juegan fuera de casa lo he quitao. De los tuyos igual pondria a Cahill que lo mas seguro es que juegue y puntuara bien.
Back to top
Guest

PostPosted: 19 Jan 2013 15:38   Post subject: Reply with quote

Si yo habia pensado en Cahill pero se rumorea que Terry puede volver al 11 y no creo que quite a Ivanovic(aunque todo puede ser). Eso sin contar a David Luiz

Muchas gracias ferdi
Back to top
Guest

PostPosted: 19 Jan 2013 15:44   Post subject: Reply with quote

Yo creo que al que se va a quedar en el banquillo es azpilicueta y Luiz supongo que jugara en el centro del campo... De nada!

Una pregunta tu quitarias a Pilkington del once al ver que sale de suplente para poner a Parker o Lowton? Ahora me ha entrado la duda a mi... De los spurs ya pongo a Dempsey y juegan contra el united igual me parece excesivo poner a Parker tambien... Gracias!!
Back to top
Guest

PostPosted: 19 Jan 2013 15:48   Post subject: Reply with quote

ferdi1 wrote:
Yo creo que al que se va a quedar en el banquillo es azpilicueta y Luiz supongo que jugara en el centro del campo... De nada!

Una pregunta tu quitarias a Pilkington del once al ver que sale de suplente para poner a Parker o Lowton? Ahora me ha entrado la duda a mi... De los spurs ya pongo a Dempsey y juegan contra el united igual me parece excesivo poner a Parker tambien... Gracias!!

Si ya pones a Dempsey aunque Parker vaya a salir de inicio 100% quizas te merece la p ena arriesgarte con la entrada de Pilkington.

Creo que el Norwich viendo la alineacion va a intentar algo parecido a lo del Southampton el otro dia Dejarse los buenos en el banco e intentar que se cansen los reds y luego dar entrada tanto a Pilks como a Hoolahan

Espero tengas suerte en lo que decidas
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum