Author |
Message |
Guest
|
Posted: 28 Jan 2013 03:26 Post subject: Ivanovic, Bassong o McAuley |
|
|
Holaaa, quien os gusta mas? Bassong o McAuley? Tengo que vender a uno de los dos. Graciasss
Last edited by Guest on 31 Jan 2013 13:07; edited 3 times in total
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Jan 2013 09:05 Post subject: |
|
|
Vendía a Bassong, lleva 2 goles más que McAuley y llevan prácticamente los mismos puntos. Además creo que el del WBA acabará con más puntos la temporada.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Jan 2013 11:43 Post subject: |
|
|
Hay que tener en cuenta que Bassong ha jugado 3 partidos menos...
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Jan 2013 15:34 Post subject: |
|
|
diego.diaz wrote: |
Hay que tener en cuenta que Bassong ha jugado 3 partidos menos... |
Amigo Diego, parece que estás equivocado. Según las estadísticas oficiales de la Premier, Bassong ha jugado 20 y McAuley, 21, por lo tanto 1 y no 3 menos. Pero sigo creyendo que el WBA no pasará apuros para mantener la categoría, o por lo menos no tantos como el Norwich. Además con el dinero de Bassong puedes reforzar otras posiciones.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Jan 2013 16:11 Post subject: |
|
|
Chigrinsk wrote: |
Amigo Diego, parece que estás equivocado. Según las estadísticas oficiales de la Premier, Bassong ha jugado 20 y McAuley, 21, por lo tanto 1 y no 3 menos. Pero sigo creyendo que el WBA no pasará apuros para mantener la categoría, o por lo menos no tantos como el Norwich. Además con el dinero de Bassong puedes reforzar otras posiciones. |
Disculpa Chigrinsk pero yo he comentado en este post habiendo buscado en esta página(que la utilizo siempre): http://www.transfermarkt.co.uk/en/gareth-mcauley/leistungsdaten/spieler_40567.html
Mcauley ha jugado 22 partidos y Bassong 20, pero en uno se lesionó y se tuvo que retirar en el minuto 7, por eso dije que había jugado 3 partidos menos, porque al haber salido en el minuto 7 no le he contado el partido (al no poder puntuar por no jugar 10 minutos por lo menos)
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Jan 2013 16:35 Post subject: |
|
|
Chigrinsk wrote: |
Amigo Diego, parece que estás equivocado. Según las estadísticas oficiales de la Premier, Bassong ha jugado 20 y McAuley, 21, por lo tanto 1 y no 3 menos. Pero sigo creyendo que el WBA no pasará apuros para mantener la categoría, o por lo menos no tantos como el Norwich. Además con el dinero de Bassong puedes reforzar otras posiciones. |
Disculpa Chigrinsk pero yo he comentado en este post habiendo buscado en esta página(que la utilizo siempre): http://www.transfermarkt.co.uk/en/gareth-mcauley/leistungsdaten/spieler_40567.html
Mcauley ha jugado 22 partidos y Bassong 20, pero en uno se lesionó y se tuvo que retirar en el minuto 7, por eso dije que había jugado 3 partidos menos, porque al haber salido en el minuto 7 no le he contado el partido (al no poder puntuar por no jugar 10 minutos por lo menos) |
Esto es lo que yo consulté:
http://www.premierleague.com/en-gb/players/profile.career-history.html/gareth-mcauley
http://www.premierleague.com/en-gb/players/profile.career-history.html/sebastien-bassong
A mí me gusta consultar éstas porque son las oficiales, pero deberían ser iguales, no sé porque difieren en tanto.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 28 Jan 2013 19:08 Post subject: |
|
|
A mí me gusta más McAuly, es más regular y no depende tanto del gol, pero para gustos colores.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 31 Jan 2013 13:08 Post subject: |
|
|
Holaaa, que os parece Ivanovic? Creeis que puede rotar con la Europa league?
Es que tengo a Bassong, McAuley y a Ivanovic en la tabla de fichajes y entre esos tres solo quiero a uno y tengo un cacao...
Al principio iba a vender a McAuley, luego a Bassong y ahora me aparece Ivanovic y teniendo en cuenta sus valores de mercado, no se que hacer.
Quien será el mejor de los tres?
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 1 Feb 2013 10:39 Post subject: |
|
|
Benitez rota mucho el equipo y con la llegada de la Europa League lo hara mas pero creo que Ivanovic es un fijo (salvo lesion o enfermedad) porque puede hacer las funciones de central y lateral y eso es un plus ante imprevistos
Sin embargo teniendo ya la defensa que tienes me esperaria a un buen delantero y soltaria la pasta en ese puesto
|
|
Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour