Author |
Message |
Guest
|
Posted: 22 Nov 2012 16:10 Post subject: Noticias |
|
|
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Nov 2012 19:11 Post subject: |
|
|
Interesante! Gracias
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Nov 2012 21:20 Post subject: |
|
|
Chris Hughton (Norwich) ha comentado que Rusell Martin ha vuelto a los entrenamientos pero que aun no sabe si podra contar con el o no Dependera del entrenamiento de mañana y las sensaciones que tenga.
Asimismo ha comentado que Turner tambien es duda para el partido
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Nov 2012 21:58 Post subject: |
|
|
Muchas gracias por la información.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 1 Dec 2012 20:41 Post subject: |
|
|
AVB confirma que Gareth Bale estara fuera de los terrenos de juego alrededor de 2 semanas
Asimismo se han retirado lesionados Michael Dawson y Kolarov (Man city) a expensas de pruebas para saber el alcance de la lesion
Por otro lado se perdera el proximo choque el uruguayo Luis Suarez por acumulacion de tarjetas amarillas
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 1 Dec 2012 22:46 Post subject: |
|
|
Muchas gracias!!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
|
Back to top |
|
Guest
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Dec 2012 23:44 Post subject: |
|
|
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Dec 2012 23:58 Post subject: |
|
|
premier00 wrote: |
Lallana y Mccarthy baja para esta jornada y casi seguro hasta final de año |
Pues junto con la baja de Arfa y la sanción de 3 partidos del pelocho va a haber unos cuantos comunieros que van a tener que fichar.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Dec 2012 00:05 Post subject: |
|
|
Yo sin ir mas lejos,pero mi caso es peor porque en mi comunidad no podemos tener mas de 20 jugadores, los jugadores salen cada 2-3 dias y cuando los fichas no puedes revenderlos hasta pasados 5 dias, lo que hace que tengas que pensar mucho lo que fichas y cuando lo fichas.
Si añadimos que la gran mayoria de jugadores buenos ya han salido (y por tanto nadie va a querer vender nada), que probablemente me pasen a Michu a la delantera y que Mulumbu se marcha a copa Africa estoy listo para las siguientes jornadas en el mediocentro.
Ya solo me falta que le muestren la 5 tarjeta a Nolan y Michu proximamente
Menos mal que he conseguido una ventaja considerable para no notarlo tanto y por suerte para el tramo final tendria que disponer de todos en condiciones
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Dec 2012 00:08 Post subject: |
|
|
premier00 wrote: |
Yo sin ir mas lejos,pero mi caso es peor porque en mi comunidad no podemos tener mas de 20 jugadores, los jugadores salen cada 2-3 dias y cuando los fichas no puedes revenderlos hasta pasados 5 dias, lo que hace que tengas que pensar mucho lo que fichas y cuando lo fichas.
Si añadimos que la gran mayoria de jugadores buenos ya han salido (y por tanto nadie va a querer vender nada), que probablemente me pasen a Michu a la delantera y que Mulumbu se marcha a copa Africa estoy listo para las siguientes jornadas en el mediocentro.
Ya solo me falta que le muestren la 5 tarjeta a Nolan y Michu proximamente
Menos mal que he conseguido una ventaja considerable para no notarlo tanto y por suerte para el tramo final tendria que disponer de todos en condiciones |
Tendrás que hacer encaje de bolillos para que te cuadre, aunque lo de los cambios de posición los tendremos que ver, porque aquí por muy lógicos que parezcan a veces son un poquito tozudos ante la evidencia (caso Dembele)
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Dec 2012 13:35 Post subject: |
|
|
Yo mismo estoy en esa situación: Fellaini sancionado, Ben Arfa lesionado, Lallana y McCarthy casi descartados. Menos mal q la media la tengo bien cubiertaa!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Dec 2012 13:18 Post subject: |
|
|
Que bueno Mccarthy se recupera a tiempo y esta en el 11 contra el Arsenal
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 12 Jan 2013 14:13 Post subject: |
|
|
Sandro se acaba de lesionar en el partido contra el Tottenham No tenia muy buena pinta ya que se le salio la rodilla y parece ser de ligamentos
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 12 Jan 2013 14:18 Post subject: |
|
|
Para los que tenemos a Parker................ Bien , espero que coja la titularidad.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 12 Jan 2013 15:06 Post subject: |
|
|
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 12 Jan 2013 23:23 Post subject: |
|
|
Cahill no fue convocado por el nacimiento de su hijo (Lo alinée)
Y Ramis se ha lesionado, y parecía grave, salió en camilla..
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 12 Jan 2013 23:58 Post subject: |
|
|
guerao9 wrote: |
Cahill no fue convocado por el nacimiento de su hijo (Lo alinée)
Y Ramis se ha lesionado, y parecía grave, salió en camilla.. |
Si yo lo de Cahill lo entiendo por el nacimiento de su hijo pero vamos que ayer la mujer seguia embarazada y digo yo que podian haberlo avisado en el club que no iba porque se esperaba que saliese de cuentas
En fin 3 roscos muy buenos que me he comido
Lo de Ramis dicen que es ligamento cruzado Para mi que se va a perder lo que queda aunque esperemos a ver el diagnostico final
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 13 Jan 2013 14:46 Post subject: |
|
|
Buenas noticias para los que tienen a Sandro pues parece ser que podria estar recuperado proximamente
Quien no tiene buena pinta es James Collins que podria perderse lo que resta de temporada a expensas del reconocimiento
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 13 Jan 2013 22:59 Post subject: |
|
|
Vidic también se ha ido lesionado, no? Se sabe algo?
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 13 Jan 2013 23:41 Post subject: |
|
|
Maradona wrote: |
Vidic también se ha ido lesionado, no? Se sabe algo? |
De momento ni él ni Young van convocados el miiércoles, el que sí puede estar es Rooney.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Jan 2013 09:36 Post subject: |
|
|
Arsene Wenger confirma que Arteta estara fuera de los terrenos por unas 3 semanas
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Jan 2013 11:58 Post subject: |
|
|
Al final lo de Collins es para tanto?
muchas gracias
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Jan 2013 13:44 Post subject: |
|
|
alguien sabe si lo de collins ha sido grave?para cuanto tiempo estará lesionado?
|
|
Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour