preload
basicPlayer

alineacion

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 8 Feb 2013 23:45   Post subject: alineacion Reply with quote

tengo muchas dudas con la alineacion, de momento tengo puesta esta:
Júlio César - Baines; Ivanovic; Kompany - Fellaini; Osman; David Silva; Y. Touré - Dzeko; S. Fletcher; Benteke

Pero no tenog anda claro, puedo poner a Kone, Kompany es duda pero me la he jugado poniendolo, creeis q jugara? en medio campo tengo muchas alternativas tambien, y en la porteria, aunke Julio Cesar esta muy bien ultimamente
Back to top
Guest





PostPosted: 9 Feb 2013 08:41   Post subject: Reply with quote

Pondría a Shawcross por Ivanovic que = descansa, y a Osman por Pilkington, que ya pones a Fellaini. Dzeko no es seguro que sea titular, depende de cómo le de a Mancini, pero puede que de algo de descanso a Agüero después de jugar con Argentina.
Back to top
Guest





PostPosted: 9 Feb 2013 11:11   Post subject: Reply with quote

Yo quitaba a Osman y metia a pIlkington como bien dice Chigrinsk y me pensaba seriamente quitar a uno de los del City Lo mas normal es que gane pero meter 4 del mismo equipo aunque sea el City sin meter nadie del rival para contrarestar puede ser un poco peligroso Te lo digo por experiencia

Un par de buans opciones seria quitar a Kompany por Shwacross y jugar con Baines Shacross e Ivanovic (Yo pienso que si juega ya que Terry no va convocado y creo que a Luiz lo va a meter en el medio para hacer algo asi como 3 centrales y 2 carrileros Acole y Azpi)

Otra opcion es Holt que juega en casa contra Fulham (que encajan mogollon) por Dezko aunque esta es mas dificil por el estado de gracia del bosnio
Back to top
Guest





PostPosted: 9 Feb 2013 13:05   Post subject: Reply with quote

esta seria mi alineacion pues ahora
Júlio César - Baines; Ivanovic; Shawcross - Fellaini; Pilkington; David Silva; Y. Touré - Dzeko; S. Fletcher; Benteke
Shawcross por kompany y Pilkington por Osman, pero he leido que Fellaini es duda, y que deciis de los 2 que tengo, q acaban de volver de la copa africa Y. Toure y Kone? Jugaran? Dzeko y Benteke estan en racha y Fletcher es mi mejor delantero, yo no lo tocaria
Back to top
Guest





PostPosted: 9 Feb 2013 13:36   Post subject: Reply with quote


David92zgz wrote:
esta seria mi alineacion pues ahora
Júlio César - Baines; Ivanovic; Shawcross - Fellaini; Pilkington; David Silva; Y. Touré - Dzeko; S. Fletcher; Benteke
Shawcross por kompany y Pilkington por Osman, pero he leido que Fellaini es duda, y que deciis de los 2 que tengo, q acaban de volver de la copa africa Y. Toure y Kone? Jugaran? Dzeko y Benteke estan en racha y Fletcher es mi mejor delantero, yo no lo tocaria


Parece ser que Fellaini si estara y en cuanto a Yaya yo creo que es imprescindible en el medio del city pero puede que le de algo de descanso despues de los 4 partidos de la copa africa
Back to top
Guest





PostPosted: 9 Feb 2013 18:48   Post subject: Reply with quote

Me alegra que hayas quitado al final a Kompany por Ivanovic El del City no juega y el del Chelsea si jugo Una lastima que en vez de Ivanovic no metieses a Huth que marco pero es que teniendo a Shawcross es dificil

Mucha suerte

Pd: Me mata tener razon pero muchas veces meter gente de un mismo equipo por muy potente que sea puede pasar esto Soton 3-1 City Menos mal que te marco Dzeko
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group