preload
basicPlayer

¿Que alineacion pondriais esta semana?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 18 Feb 2013 08:39   Post subject: ¿Que alineacion pondriais esta semana? Reply with quote

Con las bajas de Michu, Routledge y Davies me quedo un pelin mas corto pero aun asi tengo varias opciones y no se porque decantarme.

Primero tengo la duda de la delantera. Voy a jugar con 3 y en principio el unico que no es fijo es Long pero claro es el unico que juega en casa y los ultimos 2 partidos ha salido de inicio asi que pensaba en ponerlo pero la cuestion es si por Rooney, Fletcher o por Lambert

Luego tengo la duda en el medio. Tengo fijos a Lampard y Nolan asi que me quedan 2 espacios libres a repartir entre Noble, Mulumbu, Lallana y Mccarthy. Habia pensado en poner a Noble y Mulumbu porque juegan en casa pero si pongo a Mulumbu, Ridgeweel y long ya serian 3 del wba (y ninguno del Sunderland) y si pongo ademas a Noble y Nolan contra el tottenham la jornada la puedo pasar fatal

¿Que me recomendais que haga?

Gracias
Back to top
Guest





PostPosted: 18 Feb 2013 14:02   Post subject: Reply with quote

En principio, te diría que si vas a poner Long fijo, Rooney y Lambert. Y en el medio, Nolan y Lampard más Noble por el tema penaltis y Mccarthy. Pero no sé quienes ha jugado en copa ni nada, por el tema de posibles rotaciones. Sabes de algún sitio donde mirarlas?
Back to top
Guest





PostPosted: 18 Feb 2013 14:41   Post subject: Reply with quote

De Lunes es difícil hacer alineaciones, prefiero esperar al viernes que tengo datos y estar al tanto de contratiempos de última hora. Prueba el viernes.
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Feb 2013 13:21   Post subject: Reply with quote

Habsi - Martin Cahill Ridgewell - Lampard McCarthy Lalllana Nolan/Noble - Fletcher Lambert Long
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group