preload
basicPlayer

Alineación para esta "jornada"

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 29 Mar 2013 12:26   Post subject: Alineación para esta "jornada" Reply with quote

En portería tengo duda entre Begovic y Julio César (ambos con la misma puntuación la pasada jornada)

La defensa parece clara: Coleman, Olsson y Baines.

En el medio estoy condicionado a poner a Osman y Lampard (que puede que rote) más Cazorla que lo pongo siempre y el 4º sería Yayá Touré (aunque no jugó la jornada 30).

Y en la delantera querría poner a Agüero ya recuperado, pero es otro que no jugó y no sé a quién de quitar entre Van Persie, Suárez y Benteke (que me condiciona por su golito).

Qué me recomendáis?Gracias.
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Mar 2013 15:04   Post subject: Reply with quote

En la portería me decanto por el brasileño, el Everton está sin Fellaini y sin Pienaar, y el Fulham va con todo. El mediocampo ése, aunque Lampard descanse ya tienes 8 puntos, que es mucho, y en la delantera, Agüero, el Newcastle está en cuadro.
Back to top
Guest





PostPosted: 30 Mar 2013 11:44   Post subject: Reply with quote

Aguero por quién es el problema...En condiciones normales sería por Benteke, pero mojó el otro día. Si me dices que Robin rota por la FA CUP...
Back to top
Guest





PostPosted: 30 Mar 2013 13:00   Post subject: Reply with quote

Pues robin no rota y teniendo en cuenta que no estan ni en el banquillo ni Chicharito ni Rooney es muy probable que juegue todo el partido asi que si lo tienes que hacer hazlo por Suarez pienso

pd: Menudos incompetentes los de la administracion Ahora yo me trago el 0 de Rooney solo para que me haga los 7 puntos de la jornada pasada cuandoodia meter a otro en su lugar Vergonzoso
Back to top
Guest





PostPosted: 30 Mar 2013 13:27   Post subject: Reply with quote


premier00 wrote:
Pues robin no rota y teniendo en cuenta que no estan ni en el banquillo ni Chicharito ni Rooney es muy probable que juegue todo el partido asi que si lo tienes que hacer hazlo por Suarez pienso

pd: Menudos incompetentes los de la administracion Ahora yo me trago el 0 de Rooney solo para que me haga los 7 puntos de la jornada pasada cuandoodia meter a otro en su lugar Vergonzoso

La esperanza era que rotara...A Suárez no lo puedo quitar, le debo mucho. Me jode porque me gasté un pastizal en Agüero con la ilusión de juntarlo con Robin y Luisito y entre las lesiones y las mierdas estas no lo puedo poner. Al final Benteke me casca un bolo y Kun mete dos goles...
Por lo menos, con Coleman me beneficio...Pero tú lo tienes jodido jodido...Deberíamos poder hacer la alineación el lunes sabiendo los puntos de las dos jornadas
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group