preload
basicPlayer

Cambio de jugadores. Necesito consejo

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 2 Apr 2013 22:32   Post subject: Cambio de jugadores. Necesito consejo Reply with quote

Hola a todos. En mi equipo tengo a Michu y Sturridge y me han ofrecido cambiarlos por Lennon y Giroud. Que opinais?? Los cambio?? Gracias!!
Back to top
Guest





PostPosted: 2 Apr 2013 23:00   Post subject: Reply with quote

Michu por Lennon no y Giroud por Sturridge sí. Michu es el puntal del Swansea, y aunque depende mucho del gol, es lo mejor que tienen ahora mismo. Sin embargo, Sturridge es buen jugador pero Giroud va a jugar siempre o casi siempre, Rodgers optó para el último partido por hombres más de banda como Hendo, Coutinho o Downing adelantando más a Gerrard que en el partido de Southampton y dejando a Suárez sólo en punta y no a Daniel como hizo en dicho partido, y le salió bien.
Back to top
Guest





PostPosted: 2 Apr 2013 23:36   Post subject: Reply with quote

El problema es que el cambio es por los dos jugadores. Sino no hay cambio. He visto los partidos del swansea y son contra chelsea, city y united. Puff no se que hacer. Es q Michu sino marca es un 0 o un 2 maximo!!! Chigrinsk tu arriesgarias?? 
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Apr 2013 00:07   Post subject: Reply with quote

En ese caso sí, no había visto que le quedaba el tourmalet al Swansea, además Giroud te puede venir bien para los partidos aplazados.
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Apr 2013 06:22   Post subject: Reply with quote


Chigrinsk wrote:
En ese caso sí, no había visto que le quedaba el tourmalet al Swansea, además Giroud te puede venir bien para los partidos aplazados.


Chigrinsk que desastre!! Al final acepte el cambio y un dia despues se lesiona Lennon!! Q mala suerte...

Que alineacion me aconsejas para esta jornada?? Un saludo campeon
Back to top
Guest





PostPosted: 6 Apr 2013 07:36   Post subject: Reply with quote

Vorm - Bassong Williams J. Enrique - Dembele Mbia Ramsey Duff - Giroud Mata Adebayor
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group