preload
basicPlayer

Una ayudita con la ali

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 27 Apr 2013 10:12   Post subject: Una ayudita con la ali Reply with quote

Qué once me recomendáis? Gracias
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Apr 2013 10:45   Post subject: Reply with quote

yo pondria un 3-4-3 ALINEACION:BEGOVIC,BAINES,OLSSON,KOMPANY,CAZORLA,OSMAN,TOURE,CARRICK,BENTEKE,STURRIDGE,VAN PERSIE. tambien esta aguero que lo podrias poner pero comprueba que juegue que el partido es a las 13:45 y si juega juegatela y ponlo si quieres pero tus 3 delanteros son maquinas.un saludo.
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Apr 2013 10:48   Post subject: Reply with quote


interino wrote:
yo pondria un 3-4-3 ALINEACION:BEGOVIC,BAINES,OLSSON,KOMPANY,CAZORLA,OSMAN,TOURE,CARRICK,BENTEKE,STURRIDGE,VAN PERSIE. tambien esta aguero que lo podrias poner pero comprueba que juegue que el partido es a las 13:45 y si juega juegatela y ponlo si quieres pero tus 3 delanteros son maquinas.un saludo.

Gracias! El caso es que no me fío del City y poner a 3...Si jugase Agüero, Kompany estaría fuera.
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Apr 2013 11:40   Post subject: Reply with quote

Yo pondria esta (aunque tienes mucho donde elegir)

Begovic-Baines,Olsson,Martin-Cazorla,Osman,Toure,Cabaye-Benteke,Aguero,Kone

Si ya se que medjo hombres como Van Persie en el banco o Carrick, Lampard, Wilshere o Kompany pero es que tienes mucho bueno y es muy dificil ajajjaja

No pongo a los del United porque con la liga ganada y con Van persie con el pichichi asegurado vete a saber lo que saca Ferguson, que igual le da por poner a Chicharito de inicio y a Cleverley con Giggs en la medular o con Jones metiendo de centrales a Evans o al reves. Si el sir ya es imprevisible de por si con el titulo ganado ni os cuento

Oyta cosa Si Aguero no jugase de inicio pones a Kompany en lugar de Martin y en la delantera Sturridge (que juega fijo de inicio) o te atreves con Robin

De todas formas mucha suerte con lo que decidas igualmente
Back to top
Guest





PostPosted: 28 Apr 2013 19:07   Post subject: Reply with quote


premier00 wrote:
Yo pondria esta (aunque tienes mucho donde elegir)

Begovic-Baines,Olsson,Martin-Cazorla,Osman,Toure,Cabaye-Benteke,Aguero,Kone

Si ya se que medjo hombres como Van Persie en el banco o Carrick, Lampard, Wilshere o Kompany pero es que tienes mucho bueno y es muy dificil ajajjaja

No pongo a los del United porque con la liga ganada y con Van persie con el pichichi asegurado vete a saber lo que saca Ferguson, que igual le da por poner a Chicharito de inicio y a Cleverley con Giggs en la medular o con Jones metiendo de centrales a Evans o al reves. Si el sir ya es imprevisible de por si con el titulo ganado ni os cuento

Oyta cosa Si Aguero no jugase de inicio pones a Kompany en lugar de Martin y en la delantera Sturridge (que juega fijo de inicio) o te atreves con Robin

De todas formas mucha suerte con lo que decidas igualmente

Como verás he coincidido contigo en la mayoría. Una pena no poner a Sturridge y Lampard. Tú sí has estado fino con Frank, yo es que después de dos roscos consecutivos paso...
Sí, ahora tengo muchos jugadores donde elegir porque voy ganando pasta y fichando a los últimos "cracks" que quedan por salir. En algo habrá que gastar el dinero... Y más con la venta de Suárez!
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Apr 2013 11:01   Post subject: Reply with quote


Maradona wrote:

premier00 wrote:
Yo pondria esta (aunque tienes mucho donde elegir)

Begovic-Baines,Olsson,Martin-Cazorla,Osman,Toure,Cabaye-Benteke,Aguero,Kone

Si ya se que medjo hombres como Van Persie en el banco o Carrick, Lampard, Wilshere o Kompany pero es que tienes mucho bueno y es muy dificil ajajjaja

No pongo a los del United porque con la liga ganada y con Van persie con el pichichi asegurado vete a saber lo que saca Ferguson, que igual le da por poner a Chicharito de inicio y a Cleverley con Giggs en la medular o con Jones metiendo de centrales a Evans o al reves. Si el sir ya es imprevisible de por si con el titulo ganado ni os cuento

Oyta cosa Si Aguero no jugase de inicio pones a Kompany en lugar de Martin y en la delantera Sturridge (que juega fijo de inicio) o te atreves con Robin

De todas formas mucha suerte con lo que decidas igualmente

Como verás he coincidido contigo en la mayoría. Una pena no poner a Sturridge y Lampard. Tú sí has estado fino con Frank, yo es que después de dos roscos consecutivos paso...
Sí, ahora tengo muchos jugadores donde elegir porque voy ganando pasta y fichando a los últimos "cracks" que quedan por salir. En algo habrá que gastar el dinero... Y más con la venta de Suárez!


Lo siento por lo de Sturridge y lo de Frank aunque veo que tampoco te ha ido mal la jornada Bien por Aguero, Toure y por Van Persie Lo de Lampard mas que estar fino, es que me costo mucho dinero y aun a sabiendas que no jugaria de inicio por la politica de Benitez por el dinero que me costo preferia meterlo ya que si mete y no lo pongo no me lo perdonaria mas que nada por eso

Suele fastidiar mas si alguien que te ha costado mucho marca y no lo pones que en comparacion con no meter a alguien que te ha costado poquito

Pero vamos que si no llega a ser por la lesion de Ramires hubiera sido otro rosco de Frank
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Apr 2013 20:33   Post subject: Reply with quote

No lo sientas, si a Lampard no lo iba a poner ( me costó 6 y pico, no sé si es mucho, pero valía bastante menos) y Sturridge la duda era por Benteke porque Aguero y Robien eran fijos. Ahora mete 2 Benteke!
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Apr 2013 21:20   Post subject: Reply with quote


Maradona wrote:
No lo sientas, si a Lampard no lo iba a poner ( me costó 6 y pico, no sé si es mucho, pero valía bastante menos) y Sturridge la duda era por Benteke porque Aguero y Robien eran fijos. Ahora mete 2 Benteke!


Ahi los tienes los 2 golitos de Benteke

Edit: Ha trick de Christian Te vas a forrar esta jornada macho Que crack el belga 18 goles con un Aston Villa JUGON

Este se va el año que viene a un equipo mas grande

pd: Vaya ovacion se ha llevado el chaval en el cambio Impresionante El estadio en pie gritando Benteke. Los ha salvado de la quema Veo muy dificil que bajen aun con un partido mas

El Wigan obligado a ganar al Swansea y a los mismos villanos para salvarse
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Apr 2013 23:19   Post subject: Reply with quote

Lo acabo de ver porque estaba viendo a mi betis y lo primero que he pensado: La he cagado con Rose (antes de ver los goleadores, se entiende) pero ni por esas
PD: El gran belga no me costó caro, 300 o 400 mil al principio que salió, creo, por 160.
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group