preload
basicPlayer

Mejor 11 de la Premier 12/13

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1577
PostPosted: 20 May 2013 13:27   Post subject: Mejor 11 de la Premier 12/13 Reply with quote

Se acabó una nueva temporada en la para muchos mejor Liga del mundo (pese al ridículo de sus equipos en Champions). Sin duda alguna, más que por el campeón, quien está en Champions o quien bajó, la temporada 2012/2013 se recordará como la del adiós del mito, Sir Alex Ferguson. La liga inglesa no será lo mismo sin Fergie dirigiendo desde la banda a su ManU, será raro no verlo.

Futbolísticamente hablando el United ganó la Liga con una autoridad incontestable. No tuvo nunca rival, lo que dice mucho de la pésima temporada de City, Chelsea o Arsenal. Mancini volvió a dejar claro que es un mal técnico y siguió sin aprovechar el potencial de una gran plantilla. Por su parte el Chelsea volvió a confiar en el "efecto" Di Matteo pero el italiano no estuvo a la altura, salvando Benítez la temporada con un buen tramo final. Y el Arsenal, como siempre, temporada con altibajos pero terminó metiéndose en Champions. Esperemos que este verano Wenger si empiece a fichar jugadores más contrastados para aspirar a más.

Detrás de ellos se situó un buen Tottenham que tuvo en sus filas al jugador de la competición. Soberbia la temporada de Gareth Bale, que cada año que pasa se supera más, a saber hasta donde puede llegar. Los equipos de Liverpool tuvieron un año irregular y se quedaron fuera de Europa. Veremos como le va al Everton sin Moyes tras tantos años en el cargo.

Respecto al descenso, bajaron dos equipos que estaban en todas las quinielas y uno que no lo estaba. La inversión del QPR daba a entender que iban a estar en mitad de tabla al final pero han realizado una temporada desastrosa. Wigan y Reading eran equipos limitados y cayeron el pozo. Una pena por los de Roberto Martínez, que ganan la Copa y tendrán que jugar la Europa League en 2ª.

Mi 11 ideal de la temporada sería (no difiere mucho del que elegieron):

De Gea
Zabaleta - Vertonghen - Ivanovic - Baines
Mata - Carrick - Cazorla - Bale
Van Persie - Luis Suárez
_________________
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 20 May 2013 13:59   Post subject: Reply with quote

Grande. Lo cierto es que me lo he pasado muy bien este año con la Premier (como siempre) y con todos los trofeos Espero que vosotros tambien y que nos veamos otra vez pronto por aqui comentando alineaciones, jornadas y muchas mas cosas.

Aprovecho para dar tambien mi opinion sobre esta temporada que en gran medida coincide tambien con la opinion de Gsus, sobretodo en lo del United pero me gustaria añadir que a mi modo de ver lo que mas me ha gustado es la pluralidad de sorpresas que hemos visto desde el triunfo del Swansea de Laudrup en la Capital One Cup (cargandose previamente al Chelsea vencedor de la EL) al triunfo del sorprendente Wigan de Roberto Martinez ganando entre otros a City y Everton y luego bajando a segunda. (Por cosas asi me gusta la premier)

Y por no hablar de la cantidad de sorpresas en partidos que a priori parecian faciles a uno u otro de los clubs grandes desde la victoria de Norwich en el Etihad al triunfo del Villa en Anfield, el sorprendente triunfo del QPR en Stamford Bridge o sin ir mas lejos la victoria del Swansea en campo del Arsenal.

Asimismo si por otras cosas me gusta es por la cantidad de goles que podemos ver en muchos partidos desde victorias abultadisimas, a empates como por ejemplo el de ayer entre WBA y United.

Por ultimo me gustaria saber cual es a vuestro entender no el mejor 11 (que coincidiria con la mayoria de grandes nombres (bale, van persie, suarez, etc) sino cuales han sido jugadores revelaciones este año (da igual posicion)

Yo creo que en este no deberian faltar nombres como Lukaku,Benteke o Lambert entre otros
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1577
PostPosted: 20 May 2013 14:05   Post subject: Reply with quote

El jugador revelación para mí ha sido Benteke. Con Darren Bent en el equipo pocos apostaban en que fuera incluso titular y ha hecho un año colosal. Este verano probablemente cambiará de club.
_________________
Back to top View user's profile
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group