preload
basicPlayer

Pro player

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 21 Jul 2013 08:55   Post subject: Pro player Reply with quote

Yo no me he registrado como miembro pro player y ahora el sistema no me deja entrar en mi cuenta porque dice que no he pagado. Llevo 5 años jugando a esto como plus player y cada vez va de mal en peor. Yo no he tenido ningún tipo de interés en hacerme pro player y el sistema me amenaza diciendo que como no pague, van a bloquear mi cuenta. Es vergonzoso.
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1577
PostPosted: 21 Jul 2013 13:43   Post subject: Reply with quote

En tu perfil aparece: "Pro Player hasta 30 junio 2013" y en los ajustes de la comunidad "Esta es una comunidad Pro Player", es decir, que alguien solicitó en Administración de la Comunidad convertir la comunidad. El sistema no convierte las comunidades en Pro por arte de magia, los administradores de cada comunidad son los que tienen la potestad para hacerlo y en la vuestra hay dos administradores.

Para solucionar el tema, escribid por aquí en inglés
http://www.comunio.co.uk/external/phpBB2/viewforum.php?f=13

O mandad un email a info@comunio.co.uk

Saludos!!
_________________
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 21 Jul 2013 14:07   Post subject: Me han bloqueado la cuenta Reply with quote


gsus77 wrote:
En tu perfil aparece: "Pro Player hasta 30 junio 2013" y en los ajustes de la comunidad "Esta es una comunidad Pro Player", es decir, que alguien solicitó en Administración de la Comunidad convertir la comunidad. El sistema no convierte las comunidades en Pro por arte de magia, los administradores de cada comunidad son los que tienen la potestad para hacerlo y en la vuestra hay dos administradores.

Para solucionar el tema, escribid por aquí en inglés
http://www.comunio.co.uk/external/phpBB2/viewforum.php?f=13

O mandad un email a info@comunio.co.uk

Saludos!!


Gsus soy Terner comunio Premier ... me han bloqueado la cuenta por que no e pagado..., pero es que este año no pagare... no me di de baja y ahora no puedo entrar... enviame una nueva invitacion antes del reinicio de mañana por favor... mi email es Doctor_Y_@hotmail.com..... no sabia por donde contactar contigo o alguien de la comunidad...
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Jul 2013 18:04   Post subject: Reply with quote


gsus77 wrote:
En tu perfil aparece: "Pro Player hasta 30 junio 2013" y en los ajustes de la comunidad "Esta es una comunidad Pro Player", es decir, que alguien solicitó en Administración de la Comunidad convertir la comunidad. El sistema no convierte las comunidades en Pro por arte de magia, los administradores de cada comunidad son los que tienen la potestad para hacerlo y en la vuestra hay dos administradores.

Para solucionar el tema, escribid por aquí en inglés
http://www.comunio.co.uk/external/phpBB2/viewforum.php?f=13

O mandad un email a info@comunio.co.uk

Saludos!!

Gracias por la respuesta. Como administrador que soy, te puedo asegurar que nadie ha solicitado convertir la comunidad a pro player, esto es algo que debierais mirar, por lo que he leído en el foro, no somos los primeros a los que les ocurre.
Back to top
Guest





PostPosted: 21 Jul 2013 19:48   Post subject: Reply with quote


gsus77 wrote:
En tu perfil aparece: "Pro Player hasta 30 junio 2013" y en los ajustes de la comunidad "Esta es una comunidad Pro Player", es decir, que alguien solicitó en Administración de la Comunidad convertir la comunidad. El sistema no convierte las comunidades en Pro por arte de magia, los administradores de cada comunidad son los que tienen la potestad para hacerlo y en la vuestra hay dos administradores.

Para solucionar el tema, escribid por aquí en inglés
http://www.comunio.co.uk/external/phpBB2/viewforum.php?f=13

O mandad un email a info@comunio.co.uk

Saludos!!


No hace falta contestar de esa manera. Lo de "por arte de magia" sobra. Llevamos 5 años jugando aquí y la liáis día si, y día también, así que no vayáis de sobrados porque no.

Intentad arreglar el problema y punto.
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1577
PostPosted: 21 Jul 2013 21:29   Post subject: Reply with quote


elitron wrote:


No hace falta contestar de esa manera. Lo de "por arte de magia" sobra. Llevamos 5 años jugando aquí y la liáis día si, y día también, así que no vayáis de sobrados porque no.

Intentad arreglar el problema y punto.


He explicado cuales son los pasos para transformar una comunidad en Pro Player y esto se consigue pinchando en una opción de Administración de la Comunidad y dando a continuar. Que yo sepa el propio sistema no convierte comunidades en Pro Player (de ahí el "por arte de magia") ya que es una opción manual que depende del propio usuario. Y esto lo digo con la experiencia que tengo de 5 años jugando a esto y de ser moderador de la edición española.

El único que puede arreglar esto es el administrador de la página.
_________________
Back to top View user's profile
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1577
PostPosted: 21 Jul 2013 21:36   Post subject: Reply with quote


kikogol wrote:

Gracias por la respuesta. Como administrador que soy, te puedo asegurar que nadie ha solicitado convertir la comunidad a pro player, esto es algo que debierais mirar, por lo que he leído en el foro, no somos los primeros a los que les ocurre.


Hola. ¿Puedes indicarnos los temas en los que se habla de este mismo tema en el foro??

He mirado en el subforo en inglés y hay preguntas sobre el Pro Player, pero son en comunidades ya pagadas en las que ingresan nuevos miembros tras el pago, fallos en el pago, etc.
_________________
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 22 Jul 2013 00:51   Post subject: Reply with quote

No te preocupes, que Klausa ya ha resuelto el embrollo. Gracias, majete.
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1577
PostPosted: 22 Jul 2013 10:24   Post subject: Reply with quote


kikogol wrote:
No te preocupes, que Klausa ya ha resuelto el embrollo. Gracias, majete.


Ya he visto. Le debéis una a Klaus
_________________
Back to top View user's profile
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group