Author |
Message |
Guest
|
Posted: 8 Oct 2013 00:25 Post subject: Redmond J7 |
|
|
Redmond del Norwich tenía 4 puntos y no se le ha sumado nada en la jornada 7. se va a corregir el error??
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 8 Oct 2013 10:24 Post subject: |
|
|
Solucionar lo de REdmond
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 8 Oct 2013 11:29 Post subject: redmond |
|
|
es añadir los 4 ptos , que lo solucionen graxxx
|
|
Back to top |
|
Guest
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 8 Oct 2013 15:21 Post subject: |
|
|
apilito wrote: |
Si entra al campo después del minuto 80 no suelen tener en cuenta su nota... Él ingresó en el 81 |
Pero quién no tiene en cuenta su nota? Los de Comunio o los de The Sun?
Porque en comunio premier score le dan un 4, supongo que lo han tomado de The Sun, no se lo van a inventar. Y si The Sun le ha dado un 4 no creo que los de Comunio hayan decidido no ponerlo.
Vaya jaleo. Y ningún administrador va a explicar qué ha pasado?
|
|
Back to top |
|
gsus77
Moderator
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 8 Oct 2013 17:06 Post subject: |
|
|
gracias por la respuesta Gsus77, y la verdad muy bien hecho, ya que otros años ponian notas bajisimas a los jugadores que salian en los ultimos minutos, era casi mejor que no salieran del banquillo.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 8 Oct 2013 17:26 Post subject: |
|
|
Pues no me parece ni regular. O sea que sale un jugador en el 81', y le sobra tiempo para ser el mejor de su equipo en el partido, como así fue, y no se le puntúa. Lo de dar 0 puntos me parece razonable, pero lo de robar puntos no. Debería ceñirse a los puntos negativos, lo otro es robar. La gente está harta de este sistema de puntuación y ahora no me extraña, después de ver cosas como esta se te quitan las ganas...
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 8 Oct 2013 17:30 Post subject: |
|
|
Y además lo de los 10' es relativo. Y el descuento? Redmond jugó más de 10'. Si nos ceñimos al mensaje de "players ratings are relevant for our points calculation only, if they've played at least 10 minutes" deberían sumarle los puntos. Imagino que no van a valer para nada mis protestas, pero esto me molesta de cojones la verdad.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 9 Oct 2013 13:05 Post subject: redmond |
|
|
budweiser wrote: |
Y además lo de los 10' es relativo. Y el descuento? Redmond jugó más de 10'. Si nos ceñimos al mensaje de "players ratings are relevant for our points calculation only, if they've played at least 10 minutes" deberían sumarle los puntos. Imagino que no van a valer para nada mis protestas, pero esto me molesta de cojones la verdad. |
yo tengo a redomond también , pero las puntuaciones de los que salen al final son matadoras ,aunque me fastidie esta vez se que es lo mejor , un saludo
|
|
Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour