preload
basicPlayer

Redmond J7

Comunio.co.uk Forum Index -> Ratings & Matchday Analysis
Author Message
Guest





PostPosted: 8 Oct 2013 00:25   Post subject: Redmond J7 Reply with quote

Redmond del Norwich tenía 4 puntos y no se le ha sumado nada en la jornada 7. se va a corregir el error??
Back to top
Guest





PostPosted: 8 Oct 2013 10:24   Post subject: Reply with quote

Solucionar lo de REdmond
Back to top
Guest





PostPosted: 8 Oct 2013 11:29   Post subject: redmond Reply with quote

es añadir los 4 ptos , que lo solucionen graxxx
Back to top
Guest





PostPosted: 8 Oct 2013 12:15   Post subject: Reply with quote

Si entra al campo después del minuto 80 no suelen tener en cuenta su nota... Él ingresó en el 81
Back to top
Guest





PostPosted: 8 Oct 2013 15:21   Post subject: Reply with quote


apilito wrote:
Si entra al campo después del minuto 80 no suelen tener en cuenta su nota... Él ingresó en el 81


Pero quién no tiene en cuenta su nota? Los de Comunio o los de The Sun?
Porque en comunio premier score le dan un 4, supongo que lo han tomado de The Sun, no se lo van a inventar. Y si The Sun le ha dado un 4 no creo que los de Comunio hayan decidido no ponerlo.
Vaya jaleo. Y ningún administrador va a explicar qué ha pasado?
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1578
PostPosted: 8 Oct 2013 16:05   Post subject: Reply with quote

Si un jugador entra en juego en el minuto 80 o juega menos de 10 minutos, Comunio no le da puntos. Esto se hizo porque en The Sun valoraban a algunos jugadores que salían en los últimos minutos con notas como 1, 2, 3 (-8, -6, -4 puntos...). No era justo y por tanto la dirección de esta edición optó por no valorarlos.


Quote:
Dear Managers,

in the actual season 2011/12 players ratings are relevant for our points calculation only, if they've played at least 10 minutes.

Yours,
PL-Manager Team


Ese mensaje lo enviaron en septiembre de 2011.
_________________
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 8 Oct 2013 17:06   Post subject: Reply with quote

gracias por la respuesta Gsus77, y la verdad muy bien hecho, ya que otros años ponian notas bajisimas a los jugadores que salian en los ultimos minutos, era casi mejor que no salieran del banquillo.
Back to top
Guest





PostPosted: 8 Oct 2013 17:26   Post subject: Reply with quote

Pues no me parece ni regular. O sea que sale un jugador en el 81', y le sobra tiempo para ser el mejor de su equipo en el partido, como así fue, y no se le puntúa. Lo de dar 0 puntos me parece razonable, pero lo de robar puntos no. Debería ceñirse a los puntos negativos, lo otro es robar. La gente está harta de este sistema de puntuación y ahora no me extraña, después de ver cosas como esta se te quitan las ganas...
Back to top
Guest





PostPosted: 8 Oct 2013 17:30   Post subject: Reply with quote

Y además lo de los 10' es relativo. Y el descuento? Redmond jugó más de 10'. Si nos ceñimos al mensaje de "players ratings are relevant for our points calculation only, if they've played at least 10 minutes" deberían sumarle los puntos. Imagino que no van a valer para nada mis protestas, pero esto me molesta de cojones la verdad.
Back to top
Guest





PostPosted: 9 Oct 2013 13:05   Post subject: redmond Reply with quote


budweiser wrote:
Y además lo de los 10' es relativo. Y el descuento? Redmond jugó más de 10'. Si nos ceñimos al mensaje de "players ratings are relevant for our points calculation only, if they've played at least 10 minutes" deberían sumarle los puntos. Imagino que no van a valer para nada mis protestas, pero esto me molesta de cojones la verdad.
yo tengo a redomond también , pero las puntuaciones de los que salen al final son matadoras ,aunque me fastidie esta vez se que es lo mejor , un saludo
Back to top
Display posts from previous:   
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group