preload
basicPlayer

Gol Southampton

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 20 Oct 2013 01:24   Post subject: Gol Southampton Reply with quote

Le dan el gol a Lallana, pero estoy seguro de que el árbitro se lo ha concedido a Lovren, que es quién remata.

La jornada pasada, gol de Aguero de penalty, y se lo dan a Howard en propia. Temporada pasada: Mata marca en Old Trafford pero el gol se lo dan a Phil Jones en propia puerta.

Por lo visto todos los goles deben de ser por la escuadra sin que la roce ni el viento oiga. ¿Cuántos goles habría marcado Deco en su carrera si se aplicasen estas curiosas autorías de los goles?

Sé que no va a servir de nada pero bueno, tenía que decirlo.
Back to top
Guest





PostPosted: 20 Oct 2013 02:53   Post subject: Reply with quote

Cada periódico y/o análisis tendrá su manera de atribuir los goles de rebote. Además, si no es la primera vez que ocurre, quizás sigan bastante este patrón. Y viendo los problemas de este periódico a la hora de valorar jugadores, ya que continuamente se dejan jugadores sin puntuar, no consideraría a "The Sun" como medio muy fiable deportivamente...

En cuanto al gol, puedo afirmar que tanto el árbitro como el canal de deportes donde vi el partido le dieron el gol a Lovren, aunque posteriormente los comentaristas ya incidieron en el hecho de que quién desvía el balón (con los pies, cosa que puede ser la causa del cambio de goleador) es Lallana y que no sabían a quien otorgarle el gol. Por otra parte, en la web oficial de la BPL, esta tarde le dieron el gol a Lovren aunque posteriormente lo han cambiado y ahora lo ha marcado Lallana. http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/matches/2013-2014/epl.html/man-utd-vs-southampton

PD: aunque es un tema que puede joder bastante, también puede pasar al revés y que con el cambio de gol salgas beneficiado, como es mi caso, y le otorguen el gol a tu jugador
Back to top
Guest





PostPosted: 20 Oct 2013 09:54   Post subject: Reply with quote

Recuerdo cuando Cristiano lanzó una falta, le dio a Pepe y entró. El árbitro le dio el gol a Pepe pero el Marca, que es quien concede el premio Pichichi, se lo dio a Cristiano. Así que tenía un gol más en el Pichichi que en la clasificación de la bota de oro.
Y a Messi contra el Athletic le quitó el Marca el gol para dárselo a un jugador en propia puerta.
No es el caso que nos ocupa, pero los periodistas suelen ser sesgados en estas cosas.
En cualquier caso enhorabuena por tener a Lallana en tu equipo.
Back to top
Guest





PostPosted: 22 Oct 2013 00:20   Post subject: Reply with quote

La verdad es que mientras estaba escribiendo, me vino a la cabeza la misma jugada que describes de Cristiano y Pepe y del alboroto que causo. Y todo ello porque cada medio opina una cosa u otra según le convenga.
Aún así, no es el único problema que The Sun ha ocasionado a este juego, ya que los continuos olvidos de valorar algunos jugadores empiezan a ser demasiados. Lo podría llegar a entender si se tratase de equipos de 2da o 3ra, pero por pequeños que sean, no dejan de ser equipos de 1ra división.
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group