Author |
Message |
Guest
|
Posted: 19 Nov 2011 10:32 Post subject: Chicharito |
|
|
¿Que decis de Chicharito? anoche lo fiche y creo que me puede hacer puntos...alguna opinion?
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 19 Nov 2011 12:39 Post subject: |
|
|
A mi me parece un buen fichaje sin duda..el mexicano es el goleador del equipo junto con Rooney...por ponerle alguna pega diria que no es titular 100 por 100 porque Sir Alex lo rota mucho sobre todo con Welbeck, o cambia de dibujo para poner mas mediocampistas...estate atento a los previos de los partidos....pero lo dicho muy buen fichaje
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Nov 2011 10:46 Post subject: |
|
|
gracias.
Yo tambien opino mas o menos igual que tu y encima este fin de semana lo ficho el viernes y me marco el sabado jajaja
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Nov 2011 21:46 Post subject: |
|
|
Jeje no esta mal no!!! que tengas suerte en el juego!! saludos!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 21 Nov 2011 22:12 Post subject: |
|
|
No estoy del todo de acuerdo con las opiniones. Me parece un fichaje de primerísimo nivel porque le considero titular más que claro. Es verdad que a Ferguson le gusta mucho rotar, pero jugará casi todo. Es titular porque Rooney lleva mes y medio jugando de medio-centro y el mexicano está jugando arriba con Welbeck. Juegan los tres. Los partidos que no jugó fue por el pequeño trauma cerebral que le localizaron y que le hizo estar un tiempo de reposo. No obstante, obvio, me parece un grandísimo fichaje. Suerte con él.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Nov 2011 13:22 Post subject: |
|
|
Gracias de nuevo jaja ahora me planteaba otro problema, acaba de salir Van Persie pero para poder ficharlo necesito vender a Chicharito.
Lo ficho y vendo o me quedo con J.Hernandez? que hariais...?
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Nov 2011 13:37 Post subject: |
|
|
mgptld wrote: |
Gracias de nuevo jaja ahora me planteaba otro problema, acaba de salir Van Persie pero para poder ficharlo necesito vender a Chicharito.
Lo ficho y vendo o me quedo con J.Hernandez? que hariais...? |
Van persie no va a estar metiendo dobletes y tripletes todos los dias...esta claro q todo lo q toca lo convirte en gol, esta en racha y esta espectacular...cada persona q confié en quien quiera, yo confió mas en Hernández xq el equipo, xq son mas sólidos y xq crea el triple de goles y de ocasiones que el United, pero hay están las estadísticas y dicen q van persie a superado 3 récords de goleadores ingleses este año pero el Arsenal va a pinchar y el Manchester n debe, es mas no puede.
Lo mejor es q fiches a los dos xd, n tirens opción de vender a otro y fichar a van persie?
|
|
Back to top |
|
Guest
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Nov 2011 13:48 Post subject: |
|
|
No tengo tanto dinero como para poder fichar a Van Persie y quedarme con J.Hernandez por que es el jugador que mas vale de los que tengo, y aun tendria que vender a otro(Wright-Phillips), cabe decir que acabo de empezar la Liga y no es que tenga dinero de sobra, que me faltan posiciones que cubrir.
Tambien veo un buen razonamiento en cuanto al rendimiento que te pueden ofrecer los dos equipos y es mucho mas fiable el M.United. de momento lo fiche el viernes y el sabado me marco jajaja
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Nov 2011 13:52 Post subject: |
|
|
es una eleccion dificil si....si tienes puestos por cubrir no lo hagas, eso no lo sabia....pero ten en cuenta que Van Persie seguramente sera de los mejor puntuados al final de año, para mi junto con Rooney y Silva los mejores del juego...tu decides!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Nov 2011 13:58 Post subject: |
|
|
Asi por encima creo que me falta un defensa y algun centro, tambien esta la posibilidad de vender a Cech pero me quedaria sin portero, algun portero que valga la pena vender a Cech para fichrlo y ganar dinero?
Creo que no lo fichare porque me quedaria muy justo de dinero para poder hacer algo mas, me conformare con Chicharito que no es poco jajaja
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 22 Nov 2011 16:52 Post subject: |
|
|
Veamos, ya entras en palabras mayores. En mi humilde opinión, que puede ser errónea, claro está, Van Persie va a ser de los jugadores que acaben el juego con más puntos. No siempre va a estar marcando como ahora, eso es obvio, pero no necesita que el Arsenal gane para puntuar. Es el capitán, tira los lanzamientos de penalty....Vamos, que gran parte de los goles del Arsenal serán suyos. Y pinchar, pues pincharán, pero no veo a más de 3 o 4 equipos Premier (que le pregunten al Chelsea) poniéndoles en apuros serios. Cuando le han respetado las lesiones siempre ha estado en números de pichichi.
Otra cosa es ficharle ahora, por lo que cuesta. Yo le fiché por menos de 8 millones. Me he lucido, claro está. Pero con lo que vale ahora, que se me ocurra, se ficha a Jagielka, Parker y Adebayor. De los mejores en sus puestos. Juzga tú, pero no hagas locuras. Un jugador no te gana un torneo.
Un abrazo a todos
|
|
Back to top |
|
Guest
|
|
Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour