preload
basicPlayer

Duda con quien quedarme

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 24 Nov 2011 01:14   Post subject: Duda con quien quedarme Reply with quote

He fichado a Terry para ganarle un poco de dinero pero ahora me estoy planteando quedarme con él y vender en su sitio a coloccini y bentner o hoolahan y no sé si me llegaría con eses dos,por aí andará la cosa,porque a Wright-Phillips también lo he fichado para ganar dinero y tengo que venderlo.

Qué haríais?

Gracias de antemano!!
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Nov 2011 08:19   Post subject: Reply with quote

Buenas, amigo. A ver, Terry es un gran fichaje, pero Coloccini no está puntuando mejor que él. El capitán del Chelsea es más goleador, pero hablamos de desprenderte por él de uno de los defensas mejor puntuados del juego y de un medio muy interesante como es Hoolahan. No sé, piensateló bien antes de hacerlo. Un abrazo y suerte en tus meditaciones
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Nov 2011 09:27   Post subject: Reply with quote

Los del Newcastle son muy bien puntuados porque hasta este fin de semana no habían perdido ningún partido,pero haber qué pasa a partir de ahora porque le toca jugar contra los equipos grandes,y me temo que van a perder alguno y van a bajar sus puntuaciones.Por el contrario el Chelsea ha perdido 3 de los últimos 5 partidos y tiene que empezar a ganar como sea,para eso es un equipo grande.
Aguna opinión más?Tengo que vender hasta mañana como máximo
Gracias otra vez!
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Nov 2011 09:31   Post subject: Reply with quote

Y por cierto a quién venderíais aparte de coloccini si opináis que esta operación es buena?
gracias!
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Nov 2011 14:46   Post subject: Reply with quote

Pero hay jugadores que, incluso perdiendo, son bien valorados. Tienes que buscar el equilibrio entre lo que vale John Terry y los puntos que te va a dar. Ahí está la clave.
De lo demás, ojo a Larsson. El último día no fue ni convocado, así que habrá que seguir sus evoluciones a ver qué pasa. Samba no es muy de mi agrado en relación calidad-precio y me parece que tienes un par de medios fantásticos como son Dyer y Hoolhahan.
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Nov 2011 16:09   Post subject: Reply with quote

Larsson ni te lo plantees vender, tenía ciclo de amarillas, y va a ser titular todos los días. Además anda con más gol que cuando jugaba en el Birmingham.
Back to top
Guest

PostPosted: 26 Nov 2011 20:33   Post subject: Reply with quote

Al final he fichado a Terry por 10.677.800 y hoy me dan 11.875.500 y estoy dudando de si venderlo o no, aunque hoy ha vuelto a marcar y ya lleva cuatro goles en 13 partidos. ¿Qué haríais?
Gracias!!
Back to top
Guest

PostPosted: 27 Nov 2011 10:37   Post subject: Reply with quote

Terry va a marcar siempre, amigo. Si estás tan dudoso es que no quieres desprenderte de él. Va a seguir marcando goles toda la temporada y cada vez que meta uno te vas a tirar de los pelos.
Back to top
Guest

PostPosted: 30 Nov 2011 21:00   Post subject: Reply with quote

vendelo, es dinero bueno para fichar otra cosa, Coloccini da muchos puntos
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum