preload
basicPlayer

Larsson por Allen + 2 kilos????

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 2 Dec 2011 01:16   Post subject: Larsson por Allen + 2 kilos???? Reply with quote

Me ofrecen 2 kilos + allen x por larsson.qué haríais??allen lleva practicamente los mismo puntos y en los tres primeros partidos jugó d suplente. decidme x favor q tengo q hacerlo antes del sabado q estoy pendiente de un fichaje...

gracias!!
Back to top
Guest

PostPosted: 2 Dec 2011 02:19   Post subject: Reply with quote

Allen en los últimos 5 partidos ha sacado 30 puntazos!! y yo estoy interesado en él pero vendiendo a larsson no sé yo...
Back to top
Guest

PostPosted: 2 Dec 2011 10:31   Post subject: Reply with quote

Yo no lo haria, aun asi me parece que sales perdiendo...Larsson es la estrella del Sunderland y mucho mas regular
Back to top
Guest

PostPosted: 2 Dec 2011 14:25   Post subject: Reply with quote

El caso es que tengo que hacer ese cambio(le he pedido un poco más haber si me da para equilibrar precios) o vender a hoolahan,drenthe o johnson. De drenthe no quería deshacerme porque además tiene un partido atrasado contra el Tottenham y a johnson lo he fichado ya hace tiempo y he pagado 5,77 kilos,y espero que empiece a puntuar bien de una vez porque no estoy muy por la labor de perderle tanto dinero sin sacar nada a cambio.Si vendo a uno de estes dos últimos también tendría que deshacerme de monk o edwards o de los dos...,y ahora mismo son titulares en sus respectivos equipos y seguramente irá subiendo su valor de mercado poco a poco.Lo que no entiendo es por qué me decís que a hoolahan no lo venda,yo no le veo tantos puntos...
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum