preload
basicPlayer

Carrick

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 28 Dec 2011 17:26   Post subject: Carrick Reply with quote

Hola, me ha salido Carrick en el mercado de fichajes a un precio muy bajo (1.5 mill) pero lo está haciendo muy bien y no tiene muchos puntos xq no jugó gran parte de los primeros 10 partidos... hasta qué cantidad creeis que mereceria la pena dejarse en él? puesto que lleva una racha de puntuacion muy buena y es una garantía siendo del united... Tengo bastante dinero ahorrado y no me importaría dejarme una buena cantidad para que nadie me lo quite jejeje

Muchas gracias
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Dec 2011 19:08   Post subject: Reply with quote

Habría que calcular más o menos cuánto dinero pueden tener los demás y las cantidades q se paguen en tu liga por los jugadores cuando salen al mercado. Si te sobra el dinero, yo le ehcaría unos 5-7 millones
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Dec 2011 19:15   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias. si yo creo q es un jugador q merece la pena pujar bien por el.
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Dec 2011 19:28   Post subject: Reply with quote

No pujes demasiado por el, como mucho 3 kilos..es buen jugador,pero cuando vuelvan anderson, ashley young y si se recupera pronto fletcher no jugara mucho
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Dec 2011 21:09   Post subject: Reply with quote

Opino lo mismo que Dark Gero, como mucho 3 kilos porque después no va a jugar siempre de titular cuando se recuperen los lesionados. Si fuera titular indiscutible pondría algo más, pero no va a ser siempre titular...
Back to top
Guest

PostPosted: 1 Jan 2012 23:09   Post subject: Reply with quote

DarkGero wrote:
No pujes demasiado por el, como mucho 3 kilos..es buen jugador,pero cuando vuelvan anderson, ashley young y si se recupera pronto fletcher no jugara mucho

Coincido plenamente. No hay demasiados jugadores de Ferguson por los que merezca la pena tirar la casa por la ventana. Michael Carrick me parece un fantástico jugador, pero te vas a volver loco para acertar si jugará o no. Además, pienso también lo mismo que dice el compañero sobre Young. Me parece de un nivel mucho más alto y, si vuelve más o menos en forma, un puesto fijo es para él. Y puestos, precisamente, en el United no hay de sobra.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum