preload
basicPlayer

Bellamy titular?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 12 Jan 2012 19:42   Post subject: Bellamy titular? Reply with quote

Hola me preguntaba si Bellamy es titular o no, porque en el AS no viene ni convocado para el próximo partido. gracias
Back to top
Guest

PostPosted: 12 Jan 2012 20:02   Post subject: Reply with quote

Si que es titular junto con Carroll arriba y mas ahora que no esta Suarez...no tengo ni idea de xq no esta convocado, he estado mirando y no consta como sancionado ni lesionado....rotaciones tal vez...saludos
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Jan 2012 00:03   Post subject: Reply with quote

Con Suárez de baja, si no de titular (que es verdad que, durante la temporada, no lo ha sido muchas veces) va a tener muchas opciones. De hecho, yo me atrevo a decir que hasta va a ser el primer punta. La situación de Andy Carroll en el Liverpool está cada vez más deteriorada. O la revoca totalmente, cosa que dudo viendo el año que está haciendo, o Bellamy es muy interesante para lo que se viene. Suerte
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Jan 2012 10:32   Post subject: Reply with quote

gracias! ya me he dado cuenta que en AS no actualizan mucho las alineaciones... ya que tienen alineado a Kompany en el City y está sancionado...
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Jan 2012 12:39   Post subject: Reply with quote

no te fies de las alineaciones q da As ni cuando esté empezado el partido, yo lo sigo por esta pagina todo http://www.resultados-futbol.com/premier
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum