preload
basicPlayer

Ayuda por favor, a qué jugadores venderíais de mi equipo??

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 17 Jan 2012 09:15   Post subject: Ayuda por favor, a qué jugadores venderíais de mi equipo?? Reply with quote

Viendo mi plantilla, a qué jugadores venderiais?

Tengo casi seguro el vender a Zamora ya que da pocos puntos pero me quedaría solo con un delantero, luego tengo muchos medios pero bastante buenos y no sé de quien desprenderme.

Gracias
Back to top
Guest

PostPosted: 17 Jan 2012 10:36   Post subject: Reply with quote

viendo el equipazo que tienes en defensa, porteria y medios... haría por hacerme con buenos delanteros, para ello venderia sin dudarlo a cole, del chelsea, es de tus defensas el que menos puntos tiene y el que mas dinero sacarias por el para hacer un buen fichaje. De los centrocampistas es mas complicado... pero ramsey o ramires. Con ese dinero y el de zamora tienes para un par de buenos delanteros.
Back to top
Guest

PostPosted: 17 Jan 2012 11:24   Post subject: Reply with quote

rubencaral wrote:
viendo el equipazo que tienes en defensa, porteria y medios... haría por hacerme con buenos delanteros, para ello venderia sin dudarlo a cole, del chelsea, es de tus defensas el que menos puntos tiene y el que mas dinero sacarias por el para hacer un buen fichaje. De los centrocampistas es mas complicado... pero ramsey o ramires. Con ese dinero y el de zamora tienes para un par de buenos delanteros.

+1

Estoy de acuerdo con el, tienes un gran equipo a falta de un par de refuerzos arriba, el problema es que he estado husmeando por tu comunidad y casi todos los delanteros cracks estan ya cogidos,asi de cabeza quedarian Suarez, Sturridge, Chicharito, Morison..vendiendo a Cole y si es necesario a Vorm ya tendrias para cualquiera de estos...mucha suerte!
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum