preload
basicPlayer

Necesito consejos

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 17 Jan 2012 13:30   Post subject: Necesito consejos Reply with quote

Por mi equipo descompensado tengo que jugar al menos con 2 delanteros... y mientras viene drogba de la copa de áfrica no se a quién poner a ver si me iluminais estos son los candidatos

*Holt* Norwich City 79
*Dzeko* Manchester City 77
S. Fletcher Wolverhampton Wanderers 69
*Defoe* Tottenham Hotspur 55

y otra pregunta.... llevo jugando un par de años y siempre he tenido a Dunn del blackburn que me ha dado muy buenos resultados acaba de salir al mercado con un precio bajísimo al igual que sus puntos mis amigos no pujarán por el y supongo k me lo llevaré. A tenido alguna lesión o algo? por que es super raro que no lleve muchos mas puntos (este año no he seguido la premier como se debe XD)
Back to top
Guest

PostPosted: 17 Jan 2012 16:23   Post subject: Reply with quote

Para mi Holt y Dzeko.
al 1º lo tengo y aunque a veces lo hacen rotar, siempre juega y le dan bastantes puntos, puesto que al ppio ni jugaba...y el 2º lo tuve y lo vendi porque no contaba para mancini casi nada(le perdi 13 millones) pero ahora parece ser que vuelve a disfrutar de minutos y a marcar...
en cuanto a Dunn no te puedo ayudar pero está esta jornada en el once ideal
Back to top
Guest

PostPosted: 17 Jan 2012 20:23   Post subject: Reply with quote

yo tengo a Fletcher y me va bastante bien, esta jornada 9 puntitos..
Back to top
Guest

PostPosted: 17 Jan 2012 20:42   Post subject: Reply with quote

Yo probablemente me decantaría por un 3-4-3 con Holt, Fletcher y Dzeko arriba!!
Back to top
Guest

PostPosted: 17 Jan 2012 21:58   Post subject: Reply with quote

Muy buenas, compañero. Fletcher está muy bien, así que ahora mismo es innegociable en tu alineación. Defoe no es titular, pero está también en una forma estupenda. Ojo a ver si juega este fin de semana Adebayor. Si no, tira de él sin pensártelo. Dzeko y Holt.....mucha irregularidad. Espero que te salga bien la apuesta. Un abrazo
Back to top
Guest

PostPosted: 17 Jan 2012 21:59   Post subject: Reply with quote

D. Lecter wrote:
Muy buenas, compañero. Fletcher está muy bien, así que ahora mismo es innegociable en tu alineación. Defoe no es titular, pero está también en una forma estupenda. Ojo a ver si juega este fin de semana Adebayor. Si no, tira de él sin pensártelo. Dzeko y Holt.....mucha irregularidad. Espero que te salga bien la apuesta. Un abrazo

¡Ah!¡Disculpa, que me olvidaba de Dunne! El Blackburn lleva una temporada muy floja. Los tiros van por ahí. Otros buenos jugadores como Hoilett también empezaron muy bien y se han deshinchado. Este año es difícil acertar con ellos.
Back to top
Guest

PostPosted: 18 Jan 2012 02:07   Post subject: Reply with quote

Defoe esta semana saldrá de titular ya que Adebayor no puede jugar al estar cedido por el City.
Back to top
Guest

PostPosted: 18 Jan 2012 09:56   Post subject: Reply with quote

muchas gracias a todos compañeros XD jijiji. Gracias a todos por la información y los consejos. Esta semana jugaré seguramente con dzeko, defoe y uno de los otros dos xD

Gracias por las respuestas y a ver si dunn empieza ya a dar rendimiento XD gracias por las sugerencias y la información.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum