preload
basicPlayer

P.Cissé fichaje del Newcastle

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 19 Jan 2012 20:52   Post subject: P.Cissé fichaje del Newcastle Reply with quote

ha sido ficharlo y salir en mi comunio..p.inicial 10.560.000 viene de hacer unos numeros muy buenos en alemania, donde ha sido la sensación y tener un promedio de 0´56 goles por partido.
alguien sabe algo mas de el? recomendable pujar por el no?

Gracias de antebrazo chavales
Back to top
Guest

PostPosted: 19 Jan 2012 22:25   Post subject: Reply with quote

A mí personalmente me parece muy caro porque no se sabe si se adaptará bien a la premier y si será titular indiscutible cuando regrese demba ba de la copa áfrica. También digo que yo nunca lo vi jugar, sólo sé que está haciendo bastantes goles en alemania pero no sé si será recomendable, yo ahora mismo no los pagaría por él sin haberle visto jugar...
Back to top
Guest

PostPosted: 19 Jan 2012 22:33   Post subject: Reply with quote

yo tampoco lo he visto jugar...pero los delanteros buenos ya salieron en mi liga, y la verdad es que necesito un delantero para completar mi equipo, pujare por su precio y arriesgare, porque aparte de Demba Ba, las urracas estan flojos arriba
Back to top
Guest

PostPosted: 19 Jan 2012 23:40   Post subject: Reply with quote

Pues suerte con su fichaje, haber si te sale bien
Sino también puedes tirar con un 4-5-1 que tienes bastante buen equipo, sobre todo cuando te vuelvan tioté y touré
Suerte!!
Back to top
Guest

PostPosted: 20 Jan 2012 16:33   Post subject: Reply with quote

GRACIAS
Back to top
Guest

PostPosted: 20 Jan 2012 22:18   Post subject: Reply with quote

Los jugadores, habitualmente, salen hinchados de precio y van bajando en función de cómo juegan. Digamos que su valor se va adaptando a lo que hacen. Yo no ficharía nunca a un jugador recién salido, salvo casos obvios de revalorización.....Suerte en la jornada de esta semana. Un abrazo
Back to top
Guest

PostPosted: 20 Jan 2012 22:21   Post subject: Reply with quote

bastante caro en mi opinión.....aunque este año es verdad que los precios están por las nubes y tiene pinta de que va directamente de titular! Si tenias dinero y viendo tu equipo puede ser un buen fichaje!
Back to top
Guest

PostPosted: 20 Jan 2012 22:50   Post subject: Reply with quote

Es una apuesta arriesgada,pero si sale bien sera una operacion redonda sin dudarlo...no hay duda de que a tu equipo le vendria de perlas un crack arriba...espero que tengas suerte!!! saludos
Back to top
Guest

PostPosted: 20 Jan 2012 23:33   Post subject: Reply with quote

Ahora mismo está en la copa África junto con demba ba y tioté...
Back to top
Guest

PostPosted: 21 Jan 2012 11:06   Post subject: Reply with quote

definitivamente me lo he llevado...a ver si tengo suerte...
Thanks for the info y buena jornada!
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum