preload
basicPlayer

Vender a van der vaart??

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 26 Jan 2012 23:52   Post subject: Vender a van der vaart?? Reply with quote

Hoy he fichado a van der vaart con la intención de ganarle dinero y me ha subido 600000. Lo venderíais o os quedaríais con él? En este último caso a quién sacrificaríais? Yo creo que la mejor opción es venderle...
Back to top
Guest

PostPosted: 27 Jan 2012 00:08   Post subject: Re: Vender a van der vaart?? Reply with quote

yo creo que si tienes gente como silva, larson o dempsey, puedes venderlo.
vamos, pero no me hagas mucho caso que yo soy un noob xD
Back to top
Guest

PostPosted: 27 Jan 2012 14:42   Post subject: Reply with quote

Viendo que tienes 33 jugadores.....si la deuda no es muy grande yo trataría de solucionarla sin vender a VdV! Puntua muy bien, titular en un buen equipo.Yo trataría de quedarmelo como fuese!!
Back to top
Guest

PostPosted: 27 Jan 2012 14:50   Post subject: Reply with quote

Es un jugador interesante para el juego esta claro, pero si decides mantenerlo deberas vender a dos o tres de tus titulares o a un megacrack y no te interesa para nada...ya que le has ganado pasta largalo...saludos
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Jan 2012 00:01   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias por las opinones! Lo malo es que hoy me ha bajado medio kilo
Back to top
Guest

PostPosted: 28 Jan 2012 02:15   Post subject: Reply with quote

No te dejes engañar por los puntos. Ha estado muy hinchado por el grandísimo principio de temporada que hizo. Desde diciembre hasta ahora, está a un nivel tirando a discreto. Obviamente, es un jugador de primer nivel y, en cualquier momento, puede volver a coger el tono pero, si te va a condicionar a vender a otra gente que te está funcionando, yo no me arriesgaría. Las apuestas claras del Tottenham son Adebayor y Parker. Suerte
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum