preload
basicPlayer

alguien sabe hasta que hora antes se puede hacer alineacion?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 31 Jan 2012 14:48   Post subject: alguien sabe hasta que hora antes se puede hacer alineacion? Reply with quote

he visto esta mañana alas 12 del mediodia que terry y cabaye es posible qno jueguen y no los he puesto... se hara efectivo para esta jornada???o hay que hacerlo con un dia de antelacion... en el comunio de la liga española si que aceptan los cambios hasta medio dia mas o menos. Gracias.
Back to top
Guest

PostPosted: 31 Jan 2012 16:03   Post subject: Reply with quote

Yo creo k puedes hacerla antes de que empiece el primer partido, en este caso antes de las 20.45.

Suerte
Back to top
Guest

PostPosted: 31 Jan 2012 17:28   Post subject: Reply with quote

Sí que se puede hacer hasta el comienzo del primer partido de la jornada, que como ha dicho el compañero en este caso hasta las 20:45 aproximadamente que es cuando se confirma la alineación, pero no te la juegues, hazla unos minutitos antes por si acaso, de todas formas cuando se confirma es cuando te aparecen los jugadores alineados con asterisco
Back to top
Guest

PostPosted: 31 Jan 2012 21:07   Post subject: Reply with quote

estoy en la liga italiana tambien y se a anulado el primer partido de la jornada ( parma-juve) y manñana hacen todos los demas. ¿ se puede cambiar la alineacion para quitarte jugadores de esos equipos ?¿ o solo vale la alineacion que ya tenias guardada ala hora del partido?¿
Back to top
Guest

PostPosted: 1 Feb 2012 12:01   Post subject: Reply with quote

En principio te tieenes que apañar con la que as puesto, pero ami me pasa igual tengo a pepe y sergio floccari y probaré de cambiarlos aver que pasa, deberian haber puesto algo pero estos italianos no se enteran de nada, por probar que no quede compi.
Un saludo9
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum