preload
basicPlayer

ayuda por favor

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 2 Feb 2012 01:56   Post subject: ayuda por favor Reply with quote

hola, soy nuevo en comunio de la premier y no conozco muchos jugadores, a ver si alguien me echa una mano y me dice que tal ess mi equipo y que necesito mejorar.
Gracias
Back to top
Guest

PostPosted: 2 Feb 2012 10:19   Post subject: Reply with quote

Que tal compi, pues mira...mejorar tienes que mejorar todo poco a poco....lo primero y mas importante es el gol, en este juego los goles son puntos y tu necesitas un goleador mas por lo menos que acompañe al esparrago Crouch,no se como andas de pasta pero vamos hay gente como Long, Helguson,Best etc que te puede rendir muy bien y rondan los 5 millones y ya hasta lo que te quieras gastar....cuanta mas gente tenga a un jugador mas caro es, los hay hasta de mas de 20 millones..caso de Rooney o Van Persie....y luego poco a poco ir fichando gente del estilo ( 4 o 5 kilos ) en el medio campo y defensa ( la defensa es lo mejor que tienes, eso dejalo para el final) y tb muy importante fichar un portero en condiciones ....los mejores son Krul,Howard,Vorm;Hennessey....bueno, al lio a ver si sales de ahi abajo como sea...un saludo y te deseo suerte
Back to top
Guest

PostPosted: 2 Feb 2012 10:47   Post subject: Reply with quote

hola ! pues exceptuando a Tiote, Henderson, Asue y salvando a Martin, lo demas que tienes no te llegara para firmar buenas jornadas la verdad, si tu comunidad es nueva, tienes tiempo para consultar por jugadores interesantes que vayan saliendo y te podamos aconsejar...hay muchisimos jugadores que merecen la pena...conociendo el dinero que os dais al inicio y por jornada seria mas facil.
Suerte
Back to top
Guest

PostPosted: 2 Feb 2012 11:58   Post subject: Reply with quote

muchas gracias por las respuestas, empezamos sin equipo y con 40 millones y no hay primas y casi no me queda nada, no me he administrado muy bien pero bueno poco a poco intentare mejorar con lq me habeis dicho muchas gracias de nuevo.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum