preload
basicPlayer

Lesión de Phil Jones

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 6 Feb 2012 10:25   Post subject: Lesión de Phil Jones Reply with quote

¿Se sabe algo del alcance de su lesión? Según he leído le va a llevar tiempo, y ahora que su valor aún está alto no se si venderlo o esperarme.
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Feb 2012 12:24   Post subject: Re: Lesión de Phil Jones Reply with quote

Toyacovic wrote:
¿Se sabe algo del alcance de su lesión? Según he leído le va a llevar tiempo, y ahora que su valor aún está alto no se si venderlo o esperarme.

Al parecer vuelve el día 11 de febrero... o eso pone en la página donde sale la gente lesionada....
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Feb 2012 23:02   Post subject: Reply with quote

Entonces no lo venderías?
Back to top
dpa88
Bezirksliga
Bezirksliga 

PostPosted: 7 Feb 2012 00:03   Post subject: Reply with quote

Yo lo tengo, y ni se me pasa por la cabeza venderlo. Ni estando lo que queda de temporada lesionado lo vendería! Un tío que con 19 años es titular indiscutible en el Manchester y que ya se ha hecho un hueco en la selección yo no lo soltaría nunca.
Ahora está lesionado de los ligamentos del tobillo, y si no es para este próximo partido, pues será para el siguiente, pero en cuanto esté en forma volverá a dar buenos puntos seguro.
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 7 Feb 2012 10:01   Post subject: Reply with quote

Eso es lo que quería saber, si era para mucho tiempo o no. Me alegra saber que le quedan unos pocos partidos porque es un jugadorazo y es muy recomendable para comunio.

Gracias!
Back to top
Guest

PostPosted: 7 Feb 2012 12:01   Post subject: Reply with quote

dpa88 wrote:
Yo lo tengo, y ni se me pasa por la cabeza venderlo. Ni estando lo que queda de temporada lesionado lo vendería! Un tío que con 19 años es titular indiscutible en el Manchester y que ya se ha hecho un hueco en la selección yo no lo soltaría nunca.
Ahora está lesionado de los ligamentos del tobillo, y si no es para este próximo partido, pues será para el siguiente, pero en cuanto esté en forma volverá a dar buenos puntos seguro.

+1

Totalmente de acuerdo con el, no ha tenido mucha suerte con las lesiones pero aun asi lleva 77 puntacos, pronto volvera...seria un error venderle y menos ahora...un saludo
Back to top
Guest

PostPosted: 7 Feb 2012 23:48   Post subject: Reply with quote

Es que no hay mucho más que decir. Mirad su media de puntos por partido jugado. Mala suerte con las lesiones pero, si juega, es un 4 fijo. ¿Que le quieres vender? Hombre, si a cambio vas a fichar a Vermaelen, Kompany, Baines, Terry o algún otro jugador de 4 puntos fijos, hazlo. Si vas a emplear el dinero en morralla.....Phil Jones es una gran apuesta. Suerte
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum