Author |
Message |
Guest
|
Posted: 11 Feb 2012 11:16 Post subject: DUDA PARA ESTA JORNADA! AGRADEZCO AYUDA |
|
|
BUENOS DÍAS os comento tengo una duda para esta jornada y es que quiero jugar con 3 delanteros: Chicharito, S.Fletcher y Morison. Pero para ello necesito quitar a 1 centrocampista de los 5 con los que juego casi siempre! a cual quitariaís de todos estos?
Modric
Scott Parker
Hoilett
Carrick
Sessegnon
muchisimas gracias de verdad!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Feb 2012 12:12 Post subject: |
|
|
yo suelo jugar con 3-5-3, y prescindo de carrick porque rara vez hace más de 2 puntos, del resto, no quitaria a sesegnon que suele puntuar bien.. y de los demás ni idea, modric me parece el mejor de todos, pero nosé como suelen puntuar
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Feb 2012 12:18 Post subject: |
|
|
Sessegnon no juega hoy, o ak menos eso pone en la lista de sancionados/lesionados
Espero que llegue a tiempo para ayudarte
|
|
Back to top |
|
Guest
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Feb 2012 13:23 Post subject: |
|
|
a ver si tienes suerte, porque la lista de sancionados/lesionados me la jugó la semana pasada con Kompany y Jose Enrique...suelen actualizarla tarde.
Para eso estamos, para echarnos una mano!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Feb 2012 13:27 Post subject: |
|
|
Chicharito no empieza de titular hoy con el Liverpool
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Feb 2012 16:15 Post subject: |
|
|
lo que te dije sessegnon ahora resulta que juega y Ashley Young que no tenia problemas no juega y yo lo puse...cada vez confio menos en esa pagina
|
|
Back to top |
|
dpa88
Bezirksliga
|
Posted: 11 Feb 2012 16:44 Post subject: |
|
|
esa pagina, lo que te dice es si los jugadores son duda, están lesionados, sancionados, etc. pero no te dicen quien juega y quien no, es que ninguna página nos puede ayudar en eso..
por mucho que Young aparezca como que no tiene ningún problema, si Ferguson luego no le pone, no hay nada que hacer. y lo mismo con Sessegnon, en la pagina dice que es duda, pero es el entrenador quien decide si juega o no.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 11 Feb 2012 19:10 Post subject: |
|
|
Sé para lo que sirve la pagina y no me falta razon en lo que digo, kompany y jose enrique estaban lesionados y no los puso hasta un dia despues de empezar la jornada, lo de young sera lo mismo...
Que no ponen la alineacion es mas que obvio, todavia sé leer
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 12 Feb 2012 11:31 Post subject: |
|
|
Hombre las páginas de lesionados, en algunas te ponen un posible once que puede salir. Pero está claro que al 100% no aciertan. Lo que si que es cierto es que algunos tardan bastante en actualizar algún jugador..pero bueno mejor esto que nada.
|
|
Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour