preload
basicPlayer

Y.Touré y Shawcross valen la pena?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 14 Mar 2012 13:43   Post subject: Y.Touré y Shawcross valen la pena? Reply with quote

Si es así, a quién venderíais para haceros con ellos?

Muchas gracias!
Back to top
Guest

PostPosted: 14 Mar 2012 14:08   Post subject: Reply with quote

me parecerian dos acertadisimos fichajes...el central del Stoke esta en una muy buena forma.como lo prueban sus 16 puntos en las tres ultimas jornadas, te vendria bien..ademas marca algun que otro golito de cabeza aprovechando su altura...para conseguirlo me desprenderia sin muchos reparos de Koscielny y de su compañero de zaga Huth...

Y que decir del gran Touré yaya, para mi el mejor mediocentro de la actualidad...un todocampista al que el City echo mucho en falta durante la copa africa..abonado al 4, muy regular...si quieres hacerte con el una idea seria vender al irregular Walcott y a Anthony Pilkington ( aun mas irregular)...

que tengas suerte!!
Back to top
Guest

PostPosted: 14 Mar 2012 17:56   Post subject: Reply with quote

¿Venderíais a Larsson para haceros con touré yayá?
Back to top
Guest

PostPosted: 14 Mar 2012 18:47   Post subject: Reply with quote

Eso ya no lo veo tan claro, Larrson mete mas goles ( o metia xD) pero si me tengo que mojar me sigo quedando con Touré,lleva casi los mismos puntos con varios partidos menos
Back to top
Guest

PostPosted: 14 Mar 2012 19:19   Post subject: Reply with quote

Acabo de mirar y sólo ha jugado ciento y pico minutos más Larsson que Touré, asique no sé que haré... Y eso que últimamente Larsson está en baja forma. Difícil situacion la mía...
Back to top
Guest

PostPosted: 14 Mar 2012 19:31   Post subject: Reply with quote

No te gusta la opcion que te he dado arriba?' walcott+ pilkington?
Back to top
Guest

PostPosted: 14 Mar 2012 21:57   Post subject: Reply with quote

La de vender a Walcott no, lo he fichado la semana pasada y voy a confiar en él. Esta semana me ha sacado un 8. Pilkington es posible que lo venda, pero me faltaría mucho dinero para poder hacerme con Touré, y la única opción que veo es la de Larsson... Por eso no sé si me será rentable vender a Larsson para fichar a Touré porque puntúan más o menos lo mismo...
Back to top
Guest

PostPosted: 15 Mar 2012 13:27   Post subject: Reply with quote

He fichado a Shawcross. Que venderíais a koscielny y glen johnson o a pilkington? yo creo q a este último aunque me quede con 5 medios si al final ficho a toure por larsson y pilkington o los otros dos.
Back to top
Guest

PostPosted: 15 Mar 2012 14:01   Post subject: Reply with quote

Si tienes que vender a dos defensas por uno aunque sea mejor seguirias perdiendo...vende a Pilkington y lo de touré por larrson sigo viendo superior al africano, pero ya tu decides...
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum