preload
basicPlayer

Pilkington o Wright-Phillips?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 22 Sep 2012 12:16   Post subject: Pilkington o Wright-Phillips? Reply with quote

Buenas!

La baja de Britton ha trastocado mi alineación y ahora mismo dudo entre dar entrada a Pilkington (que se perdió la anterior jornada al estar tocado) o Wright-Phillips. Cual me recomendaríais?

Otra opción sería N'Zonzi, pero el Stoke visita al Chelsea y ya corro demasiado riesgo con Shawcross en el once..

Gracias por adelantado!
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Sep 2012 12:28   Post subject: Reply with quote

Teniendo en cuenta que arriesgas con ambos dado que juegan fuera y contra grandes equipos me la jugaria con Wright-Phillips al no estar disponible en los spurs Ekotto
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Sep 2012 12:33   Post subject: Reply with quote

premier00 wrote:
Teniendo en cuenta que arriesgas con ambos dado que juegan fuera y contra grandes equipos me la jugaria con Wright-Phillips al no estar disponible en los spurs Ekotto

La verdad es que en jornadas como esta, cuando te sales del plan inicial, de pronto te encuentras con que las alternativas tienen unos partidos de lo más feo, sí

Gracias por el consejo!
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Sep 2012 19:27   Post subject: Reply with quote

KPA wrote:

premier00 wrote:

La verdad es que en jornadas como esta, cuando te sales del plan inicial, de pronto te encuentras con que las alternativas tienen unos partidos de lo más feo, sí

Gracias por el consejo!

Ya ves basta que a ultima hora se caiga alguno y te trastoque todo Bueno tu al menos tienes opciones En mi liga tenemos un maximo de 20 ugadores por plantilla y las primas son bajas con lo que hay que seleccionar muy bien que se ficha Menos mal que hice un par de inversiones buenas con Lambert (650.000) Lallana (650.000) y Nolan (1.500.000) cuando los precios de estos estaban bajo minimos Me la jugue y me ha salido
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum