Author |
Message |
Guest
|
Posted: 3 Oct 2012 08:09 Post subject: Que os parece mi equipo? que me aconsejais reforzar? |
|
|
El equipo titular yo creo que esta bastante bien aunque tendria que reforzar el banquillo bastante...
ruddy
a.cole g.caldwell shawcross lowton
ben arfa dempsey etherington
odemwingie d.bent lambert
y luego en el banquillo me quedan hart, onuoha, p.jones, powell, marin y jackson.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 3 Oct 2012 08:50 Post subject: |
|
|
A priori me desharía de Etherington, que no es titular, y Odemwingie, que no esta en su mejor momento, y viene confirmado por esa expulsión de 3 partidos que acaba de pasasr y ese valor de mercado tan bajo. A Bent le daría otra oportunidad, ya que en el último partido ha salido de suplente, y no sé qué papel podrá tener en el Villa.
En el banquillo, Onuoha ahora jugará, hasta que los defensas del QPR se recuperen de sus lesiones, entonces volverá al banquillo, aunque no puntúe nada bien. Jones es una incógnita, habrá que ver en qué estado vuelve de la lesión. Powell es buen jugador, pero está a expensas de las rotaciones de Ferguson. Marin, lo tiene complicado para ganarse un puesto en un centro del campo blue con muchas estrellas, y a Jackson lo mantendría, es titular.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 3 Oct 2012 15:36 Post subject: |
|
|
gracias compañeroo! a ver como me sale esta jornada con odemwingie y sino lo vendere... y etherington en cuanto pueda fichar a uno mejor lo quitare!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 3 Oct 2012 18:01 Post subject: |
|
|
Tienes que meter en la alineación titular a Bent, Lambert y Dempsey y fichar a un medio puesto que para jugar sólo tienes a Ben Arfa y Dempsey. Y ahora no vendas a Odemwingie que antes de la expulsión estaba siendo titular y ahora tiene un valor muy bajo(160000) asique no te deshagas de él!!!Yo de ti ficharía a Brunt que te salió hoy en el mercado que aunque este fin de semana se retiró lesionado con suerte ya estaría para jugar este finde, y sino para dentro de 2 semanas ya que la semana siguiente no hay liga. Y N´Zogbia no está siendo titular en el Aston Villa pero como tiene un valor muy bajo yo también intentaría ficharle por si vuelve a deslumbrar como hace dos años
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 3 Oct 2012 20:55 Post subject: |
|
|
ya he hecho la oferta por los 2! a ver si tengo suerte y me los llevo. Gracias por contestar!
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 13 Oct 2012 21:56 Post subject: |
|
|
hola que les parece el mio no estoy con ustedes pero me echaraun cable?
p.ceh, david luiz,lowton,g.jonshon, yacob, larsson, ki,mc anuf, long,vaz te, pogrecniak sumplentes: jaskealainen, distin,clyne,r.martin,mc clean , anita,sh. ameobi y walters
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 14 Oct 2012 00:53 Post subject: |
|
|
Mi alineación sería:
Jaaskelainen / Martin-Lowton-Clyne / McAnuff-Larsson-Ki-Yacob / Pogrebnyak-Walters-Long
Te recomiendo que vendas el primero a Vaz Té, que estará lesionado hasta Enero, y deshazte de jugadores suplentes y otros que tengan un buen valor que no puntúen bien como Cech, Glenn Johnson o Distin. No te recomiendo el fichaje de David Luiz, es muy caro para su rendimiento, pero sí que te hagas con Benteke, parece que tiene la titularidad asegurada.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 Oct 2012 15:17 Post subject: |
|
|
Mignolet
G. Cahill (Rangel); Rafael; Demel
D. Duff; Dempsey; M. Noble(Taarabt); Sandro (A.Young)
RVP; Berbatov (Pogrebnyak); Gaston Ramirez
que opinan del mio? tengo dudas de Ashley Young y Taarabt...
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 15 Oct 2012 15:46 Post subject: |
|
|
En defensa ficha algo porque sólo te juegan Rafael y Rangel, Cahill no es titular, y los que no juegan están lesionados.
En el centro del campo, Duff-Dempsey-Noble-Taarabt (McClean), Young veo difícil que juegue, aunque hay que ver cómo evolucion para el sábado.
Y en la delantera, RVP-Berbatov-Pogrebnyak.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Oct 2012 15:47 Post subject: |
|
|
Chigrinsk wrote: |
En defensa ficha algo porque sólo te juegan Rafael y Rangel, Cahill no es titular, y los que no juegan están lesionados.
En el centro del campo, Duff-Dempsey-Noble-Taarabt (McClean), Young veo difícil que juegue, aunque hay que ver cómo evolucion para el sábado.
Y en la delantera, RVP-Berbatov-Pogrebnyak. |
fiche a Jo Benett del vila... lo que habia jajaj cahill vendido.
y Sandro lo pongo por delante de Noble, con muchas dudas.
y Gaston Ramirez por delante de Pobreg, es apuesta personal.
|
|
Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 Oct 2012 16:14 Post subject: |
|
|
Ramirez es baja hasta mediados de noviembre casi seguro, sigue sis evoluciones...
|
|
Back to top |
|
All times are GMT + 1 Hour