preload
basicPlayer

Rooney o Agüero

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 17 Oct 2012 02:42   Post subject: Rooney o Agüero Reply with quote

Tengo a Agüero pero a salido en el mercado Rooney. Haríais el cambio. El problema de estos dos son las rotaciones. ¿Que será más apropiado? Gracias
Back to top
Guest





PostPosted: 17 Oct 2012 08:59   Post subject: Reply with quote

No sé cuál de los 2 rotará +, pero el + goleador de estos 2 será sin duda Agüero, ya que los goles en el Utd los meterá Van Persie.
Back to top
gsus77
Moderator
Moderator 

Joined: 10 Aug 2009
Posts: 1579
PostPosted: 17 Oct 2012 12:08   Post subject: Reply with quote

Agüero tiene el problema de que el City juega mal muchas veces y en The Sun les masacran cuando lo hacen. Rooney valora bastante bien pese a que su equipo pierda. Prefiero al del ManU
Back to top View user's profile
Guest





PostPosted: 17 Oct 2012 12:16   Post subject: Reply with quote

Coincido con lo que dicen Aguero metera mas goles pero habra partidos que no puntue tan bien Rooney metera seguramente marcara menos goles (aunque las faltan y los penaltis seran suyos) pero creo que sera mas regular cuando no marque

De hecho sus ultimas valoraciones lo demuestran asi 9y aunque no vaya a ser tan goleador estoy convencido que a los 14-15 goles llega fijo aun habiendose perdido partidos)
Back to top
Guest





PostPosted: 17 Oct 2012 15:50   Post subject: Reply with quote

No estoy de acuerdo en lo de los penaltis y en lo de los 14-15 goles, sí que estoy de acuerdo en que el cronista del Sun puntúa mucho mejor al Utd que al City, se ceba cuando estos últimos juegan mal y ganan de forma pírrica. Lo cierto es que Rooney lleva 0 goles, y RVP lleva 7, de los cuales 2 fueron de penalti. Por contra, el Kun lleva 2, y ninguno de penalti. Si miramos los puntos, Rooney lleva un punto + que Agüero. Con los números en la mano, y comparando su coste (2,5 millones de diferencia), me quedaría con Rooney, aunque su promedio goleador caiga en picado con el fichaje de Van Persie.
Back to top
Guest





PostPosted: 17 Oct 2012 19:27   Post subject: Reply with quote

La verdad es que no sé que hacer porque no quería desprenderme de Agüero pero es que Rooney es uno de mis jugadores favoritos. Además considerando la delantera que tengo: Agüero, S.Fletcher, Sterling, P. Cissé (Newcastle, pagué 7.8kilos), Ruiz. ¿Que haríais de inversión considerando mi equipo donde mi principal carencia es el mediocampo? ¿Venderíais a todo el que no cuento con él y algún delantero (Agüero, Fletcher, Sterling o Cissé) para traer a Rooney? Obviamente no se pueden poner 4 o 5. La pena es que Sterling no viniese de mediocentro.
Muchas gracias.
Back to top
Guest





PostPosted: 17 Oct 2012 23:27   Post subject: Reply with quote


Chigrinsk wrote:
No estoy de acuerdo en lo de los penaltis y en lo de los 14-15 goles, sí que estoy de acuerdo en que el cronista del Sun puntúa mucho mejor al Utd que al City, se ceba cuando estos últimos juegan mal y ganan de forma pírrica. Lo cierto es que Rooney lleva 0 goles, y RVP lleva 7, de los cuales 2 fueron de penalti. Por contra, el Kun lleva 2, y ninguno de penalti. Si miramos los puntos, Rooney lleva un punto + que Agüero. Con los números en la mano, y comparando su coste (2,5 millones de diferencia), me quedaría con Rooney, aunque su promedio goleador caiga en picado con el fichaje de Van Persie.


Van persie si no me equivoco en premier league ha lanzado 2 penaltis : Uno contra el Southampton que lo fallo y otro que lo marco al Liverpool. En ninguno de los 2 partidos estaba Rooney a causa de la lesion

Veremos si estando en el terreno de juego Rooney con el caracter que tiene, viendose relegado a jugar detras del punta y con la de años que lleva en el United (y ahora con capitania en la seleccion) deja lanzarlos a un recien llegado al club estando el en el cesped No digo que no pueda ser pero habra que ver que pasa.

Con respecto a mi apuesta de los 14-15 puede que sea un optimista pero bueno es lo mismo habra que ver como se desarrolla proximamente ya que del mismo modo que Rooney ha sufrido una lesion puede sufrirla RVP y pasar a jugar en punta y con el atauqe del manchester ocasiones para marcar va a tener seguro A poco que afine un poco como otros hasta ahora se puede quedar cerca
Back to top
Guest





PostPosted: 18 Oct 2012 00:27   Post subject: Reply with quote


premier00 wrote:

Van persie si no me equivoco en premier league ha lanzado 2 penaltis : Uno contra el Southampton que lo fallo y otro que lo marco al Liverpool. En ninguno de los 2 partidos estaba Rooney a causa de la lesion

Veremos si estando en el terreno de juego Rooney con el caracter que tiene, viendose relegado a jugar detras del punta y con la de años que lleva en el United (y ahora con capitania en la seleccion) deja lanzarlos a un recien llegado al club estando el en el cesped No digo que no pueda ser pero habra que ver que pasa.

Con respecto a mi apuesta de los 14-15 puede que sea un optimista pero bueno es lo mismo habra que ver como se desarrolla proximamente ya que del mismo modo que Rooney ha sufrido una lesion puede sufrirla RVP y pasar a jugar en punta y con el atauqe del manchester ocasiones para marcar va a tener seguro A poco que afine un poco como otros hasta ahora se puede quedar cerca


No creo que el United se haya gastado 24 millones de libras para que los penalties los tire Rooney. La figura del Rooney goleador ha desaparecido, y se ha vuelto asistente, por mucho carácter que tenga y por mucha capitanía de la selección que tenga, ya que en el Man U manda Ferguson, que lleva más años que Rooney y que RVP. Puede ser que me equivoque, pero hasta ahora las cosas están así. A mi juicio me haría mejor con Rooney antes que con Agüero. No dudo de la calidad de Rooney, sólo que su papel ha cambiado.
Back to top
Guest





PostPosted: 18 Oct 2012 14:00   Post subject: Reply with quote

Pues yo sabes que haría?? una buena limpieza en tu equipo, vendiendo jugadores que no uses nunca (mínimo 20 jugadores te sobran ahí) ..tienes 7 porteros, vendía 5 de ellos y me quedaba con 2 titulares (te sacas unos 800.000 por los porteros); 11 defensas, pues vendía a Vermealen o Verthongen (este último vale casi 5 kilos, gran central, pero son 5 kilos, puede ser la llave del fichaje del gran Rooney) y me quedaba con Ivanovic, O'shea, Collins y Vermealen, a la espera de fichar otro defensa baratito y eficiente (casi 6.000.000 por los defensas); en el mediocampo dejaría a Gerrard, Ramires, Noble, Charlie Adam, Adam Jonshon, Sességnon, y poquitos más porque aunque tienes algún buen jugador más en el medio, este año no están teniendo mucho protagonismo.. tio eres del Sunderland no?? jaja (otros 1.600.000 más o menos por los centrocampistas); y en la delantera tienes buenos jugadores, pero no puedes poner nunca a todos.. Gervinho le aguantaría, Sterling está puntuando de lujo y se ha convertido en un fijo, Bryan para lo que vale me lo quedaría, Papiss a la espera de que resurja el Newcastle tb lo mantendría, Agüero por supuesto, y Fletcher está rindiendo muy bien, los otros 4 los vendería (unos 650.000)

Total: 9.050.000 (por jugadores que no pones nunca, excepto Verthongen)
Valor de Rooney: 9.220.000

* Te haría falta vender alguno más para llegar al valor de Rooney y para asegurarte su fichaje, Ramires este año no está teniendo mucho protagonismo, quizás le vendería a él para poder ofrecer algo más de 10 kilos por Rooney, aunque teniendo el mediocampo mucho más corto que la delantera, valoraría la opción de vender a Cisse.

Saludos!!
Back to top
Guest





PostPosted: 18 Oct 2012 14:05   Post subject: Reply with quote

Van Persie marcará muchos chicharros, más que Wayne esta temporada, pero Rooney es un jugador total, es de los delanteros o mediapuntas más completos que he visto jugar, y a parte de repartir asistencias que serán muchas, marcará también sus 10 o 12 goles mííííínimo, y a parte de asistencias y muchos goles, pegará mordiscos a sus rivales para intimidarlos jajaja, es mi opinión.. ¡¡ROONEY CRACK!!
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 10:53   Post subject: Reply with quote

Bueno pues puede que me vaya a equivocar en mi apuesta de 14-15 goles de Rooney pero los ultimos 3 penaltis que le han pitado al United los ha lanzado el.

Primero contra el Arsenal (que lo fallo) y luego contra el Braga y el sabado contra el Reading (marcando los dos) Curiosamente en los 3 partidos estaba RVP jugando con el y los tiro Wayne asi que ya sabemos la jerarquia quien la tiene por muchos millones que se hayan gastado en el holandes, aunque este vaya a hacer mejores numeros siendo magnifico tambien
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 11:26   Post subject: Reply with quote

Coincido plenamente con la restructuracion que te ha propuesto Hazard#17.
Sobre el tema Aguero-Rooney me decantaria por Rooney. Aunque RVP vaya a tener un papel mas goleador que Rooney no qiere decir que si el United mete 80 goles en la temporada los 80 los vaya a meter RVP. Yo si que creo q Rooney seguirá tirando los penaltis cuando coincidan los dos en el campo.
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group