preload
basicPlayer

¿Que opináis de mi media?

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 25 Oct 2012 02:24   Post subject: ¿Que opináis de mi media? Reply with quote

Mis titulares creo que serán: Lallana, Ben Arfa, Bale, Taarabt y Hoilett/Jarvis. También tengo entre los que más puntos llevan a Kightly y Mcanuff, y después unos cuantos... Hoy ha aparecido Nolan en el mercado, creéis que me hace falta con mi media?Si pudiera poner más medios..., pero solo puedo poner 5
Con respecto al resto de posiciones qué me recomendáis reforzar? Defensa y delantera no es que ande sobrado...
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Oct 2012 02:31   Post subject: Reply with quote

Aparte de Nolan también está Cabaye.
Muchas gracias por comentar!!
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Oct 2012 08:26   Post subject: Reply with quote

Nolan creo que deberia ser un imprescindible este año ya que existen pocos medios tan goleadores como el y aun no marcando gol puede dar tranquilamente puntos.

Pd: Yo lo que no me explico es como vale tan poco para los puntos que tiene (al igual que Lallana) y para los goles que mete siendo centrocampista. La gente se deberia pelear x el ya que junto a Michu probablemente vayan a ser los mediocentros con mas goles, aunque no puntos ya que estos seran probablemente Cazorla y Hazard
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Oct 2012 08:40   Post subject: Reply with quote

Hombre yo la defensa no te la veo del todo mal, si fichases algún jugador + tampoco le sobraría. En la media vas sobrado, y con respecto a esos fichajes, me quedaría con Nolan, que lleva 4 goles en 8 partidos, hay delanteros titulares que no llevan esa media goleadora. Y Cabaye, teniendo a Ben Arfa, que tirará los penalties, no creo que te haga falta. Eso sí, también vendería algún centrocampista y ficharía a algún delantero, porque sólo con Defoe me parece poco, la verdad.
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Oct 2012 13:32   Post subject: Reply with quote

yo tambien pondria esos medios, pero le buscaría un hueco a Kightly

en la delantera solo te hace falta uno fijo, yo haría criba y vendería a los que sepas que no van a jugar o puntuar bien y me gastaria todo en algun delantero titular o algun defensa con gol

una ayuda plis!

www.comunio.co.uk/external/phpBB2/viewtopic.php?p=14064&sid=cee65caeee970ea027bf559adc80207f#14064
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Oct 2012 16:00   Post subject: Reply with quote

Creéis que pujar 3,5 kilos es mucho? Creo que empezaré por esa cantidad y ya veré si la modifico
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Oct 2012 16:20   Post subject: Reply with quote

Qué delanteros recomendáis? Ahí atrás he cambiado a Long por Hoilett, no se si intentar recuperarlo. Qué otros delanteros véis?
Muchas gracias!!
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Oct 2012 22:35   Post subject: Reply with quote

nolan mejor que cabaye. Yo tengo a Nolan y es fijo si o si. el west ham este año tiene buen equipo, en casa es un equipo fuerte! en cuanto a delanteros a mi me gusta mucho Holt
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum