preload
basicPlayer

Duda alineación!! Ayudo (dejad link)

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 25 Oct 2012 17:10   Post subject: Duda alineación!! Ayudo (dejad link) Reply with quote

Tengo pensado poner a los siguientes:

Cech (partidazo contra el ManU)

Huth, Shawcross y Jo. O'Shea --> Dudo con meter a Skrtel o Caulker en vez de O'Shea

Jarvis, K Nolan, Sidwell y Lallana --> Dudo con Charlie Adam en vez de Sidwell...

Holt, D. Bent y Rodallega --> Dembele es duda por lesión, y dudo con meter a Odemwingie o Carroll

Gracias por vuestros consejos! Dejad link
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Oct 2012 17:27   Post subject: Reply with quote

Yo la defensa la dejaría así
En la media metería a Adam por Sidwell, y quiás metiera a Routledge con el City porque está haciendo muy buena temporada
En la delantera yo de ti esperaría a saber si Bent será titular ya que el Aston Villa es el primer partido de la jornada a las 13:45 hora española. Entre Odemwingie y Carroll metería a este último aunque creo que ganará el Wigan...
Ayuda: http://www.comunio.co.uk/external/phpBB2/viewtopic.php?t=4147&sid=9321e0914b5bdae1bd3c60f8ed8a204d
Back to top
Guest

PostPosted: 26 Oct 2012 16:00   Post subject: Reply with quote

Creo que a routledge lo dejaré fuera (juega en casa del City y el Swansea baja fuera de casa...) Odemwingie/Carroll en detrimento de quien?? Y Dembele se sabe algo??
Back to top
Guest

PostPosted: 26 Oct 2012 17:34   Post subject: Reply with quote

Dembélé tes duda, sigue sus evoluciones en las próximas horas. Si no juega Bent, que lo sabes antes de que se confirme la alineación, metería a Carroll/Odemwingie por él, creo que más bien a Carroll pero decide tú
Back to top
Guest

PostPosted: 26 Oct 2012 21:39   Post subject: Reply with quote

Gracias tio... Veré que pasa con Dembele (que por cierto ojalá lo cambien a centrocampista...) Y con Bent. Yo creo que me decidiré por Odemwingie xk ya juego con 2 hombres del West Ham (Jarvis y Nolan...)
Back to top
Guest

PostPosted: 26 Oct 2012 23:00   Post subject: Reply with quote

Sí, a Dembélé supongo que lo cambiarán porque no juega para nada de delantero.
Yo creo y espero que el Newcastle le gane al West Brom, ya que lleva 3 partidos seguidos sin conocer la victoria, pero solo es mi opinión. También pienso que meter a 3 del West Ham sería arriesgado poruqe debería ganar el Wigan...
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum