preload
basicPlayer

Dudas en mi alineación. Dejad link y ayudo siempre!

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest

PostPosted: 1 Nov 2012 14:43   Post subject: Dudas en mi alineación. Dejad link y ayudo siempre! Reply with quote

Esta es mi alineación que tengo en mente:

Ruddy - Jo. O'Shea; Caulker; Shawcross - Lallana; K. Nolan; W. Routledge; Jarvis - van Persie; Odemwingie; Holt

Dudo en la portería (Cech o Schwarzer...)

En defensa pensaba poner a Huth y quitar a Caulker

En medio dudo en meter a Charlie Adam. El West Ham juega contra el City y el Swansea contra Chelsea...

Arriba Holt y RVP son fijos. Dudo sacar a Odemwingie y meter a Carroll o Dembele (es duda por lesión...)
Back to top
Guest

PostPosted: 1 Nov 2012 15:08   Post subject: Reply with quote

En portería Schwarzer o Ruddy, me quedaría con el australiano del Fulham, le van a tirar bastante más, el potencial ofensivo del Everton es mucho mayor que el del Stoke.

La defensa pondría esa misma, ya que le Tottenham juega en casa en un partido bastante asequible con el Wigan.

En el mediocampo quitaría a Jarvis que pones a Nolan y metería a Sidwell, y en la delantera Holt, RVP y si está bien para jugar Dembele, sino Odemwingie.
Back to top
Guest

PostPosted: 1 Nov 2012 15:40   Post subject: Reply with quote

Meditaré lo de poner al portero del Fulham. Además es palomitero jejeje. A sidwell lo tengo vendido para mañana por 1.200.000 a otro de mi comunidad... El fichaje de RVP me sale caro...
Back to top
Guest

PostPosted: 1 Nov 2012 16:11   Post subject: Reply with quote

En la portería Ruddy. Defensa, quizás metiera a Huth por Caulker, que haber si mete de una vez gol por otra parte, ya no es tan goleador como antes . Centrocampistas: Nolan, Routledge, Lallana y le daría una oportunidad al Sunderland metiendo a McClean o A. Johnson, quizás el primero. Arriba RVP, Holt y Odemwingie si no juega Dembélé

http://www.comunio.co.uk/external/phpBB2/viewtopic.php?t=4180&sid=53d5e233fb8970275cb39a6326d77c38
Back to top
Guest

PostPosted: 1 Nov 2012 17:23   Post subject: Reply with quote

Gracias diego. Veo que meterías a Huth y a McClena/Adam Johnson... Quizás A. Johnson tenga más gol no??
Back to top
Guest

PostPosted: 1 Nov 2012 17:45   Post subject: Reply with quote

Es que yo tengo a Huth y lo voy a meter jeje, estoy esperando a que me meta un gol... A simple vista parece que A. Johnson tiene más gol, pero McClean ha metido 3 goles en copa en 2 partidos, aunque en liga no se ha estrenado. A. Johnson ha jugado bastante menos pero no está en forma(el Sunderland tampoco), de los 5 partidos que ha jugado en 4 lo han cambiado... Me parece mucho mejor A.Johnson pero creo que ahora mismo está un pelín por delante McClean, aunque me puedo equivocar y lo sentiría mucho. Éste últimos ha jugado todos los minutos en liga, Yo creo que el Sunderland tiene que recuperarse de una vez, ahora que sea en el partido de este fin de semana, para el que viene o el que sea ya no lo se.
Back to top
Guest

PostPosted: 1 Nov 2012 18:58   Post subject: Reply with quote

si al final los goles los va a meter Fletcher como siempre...
Back to top
Guest

PostPosted: 2 Nov 2012 13:32   Post subject: Reply with quote

Gracias chicos! Creo que optaré por dejar fuera a Huth y pondré a Caulker, Shawcross y Jo. O'Shea... No me la quiero jugar con 2 del Stoke aunque defienden dpm...

En el medio me he quedado cortito con la venta de Sidwell, pero el fichaje de RVP merecía la pena...
Back to top
Guest

PostPosted: 2 Nov 2012 13:34   Post subject: Reply with quote

Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum