preload
basicPlayer

Cazorla y Giroud

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 29 Nov 2012 19:02   Post subject: Cazorla y Giroud Reply with quote

Hoy han aparecido en el mercado, iríais a por alguno de ellos?? A Cazorla lo veo muy caro y Giroud las últimas dos jornadas sacó dos ceros.....Demba Ba vale 7,7 kilos, en ningún caso lo venderíais no??Espero que empiece a meter goles y se recupere el Newcastle...
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Nov 2012 19:28   Post subject: Reply with quote

Si tuvieses dinero podrias fichar a cazorla pero en ningun caso vendas a demba para ficharlo ya que dejarias tu delantera muy floja... Si no tienes dinero para fichar a cazorla igual podrias esperar para fichar otro mas barato y que dan muchos puntos como Noble, Nolan, Morrison,...
Back to top
Guest





PostPosted: 29 Nov 2012 23:59   Post subject: Reply with quote

Yo ahora mismo con tu equipo no fichaba a ninguno de los 2: Giroud es tremendamente irregular, y Cazorla, paisano mío, es muy caro para su rendimiento ahora mismo, por lo que si lo quieres fichar, tendrías que desmantelar la base de tu equipo. Espera a que salga algo + asequible y fiable.
Back to top
Guest





PostPosted: 30 Nov 2012 00:12   Post subject: Reply with quote

Cómo por ejemplo quién?? Es que en mi comunidad somos muchos y están muchos jugadores ya cogidos...
Back to top
Guest





PostPosted: 30 Nov 2012 09:00   Post subject: Reply with quote

Si queda alguna cosa mas barata en tu comunidad esperaria pero si no queda gran cosa trataria de fichar alguno a poder ser sin desmantelar el equipo
Back to top
Guest





PostPosted: 30 Nov 2012 12:13   Post subject: Reply with quote

yo no ficharia a ninguno d los porke giroud es muy iregular y no merece la pena y cazorla demasiado caro pal rendiminto k esta dando eso si si tienes dinero de sobra y no tienes k vender a jugadores clave d tu ekipo si lo fichaba pero si noes asi esperaria ak saliera alguien como Nolan. Morrison o Lallana esas es mi opinion jejjeje suerte con la decision y ya nos comentaras por el post salu2
Back to top
Guest





PostPosted: 30 Nov 2012 12:17   Post subject: Reply with quote

Si tienes poder económico ve a por Cazorlita, a por Girou yo no iría.
Back to top
Guest





PostPosted: 30 Nov 2012 14:35   Post subject: Reply with quote

Dejé una oferta de ayer abierta por Demba Ba de 8 kilos y hoy ha bajado, no lo venderíais para haceros con Cazorla no??
Me han hecho una oferta por D.Fletcher de 760000 lo venderíais??

Muchas gracias!!
Back to top
Guest





PostPosted: 30 Nov 2012 15:11   Post subject: Reply with quote

yo a Demba Ba no lo venderia me parece un jugadorazo y puntua bien, y a fletcher nose depend lo k tngas en l cntro del campo
Back to top
Guest





PostPosted: 30 Nov 2012 15:12   Post subject: Reply with quote

Estuve mirando y en mi comunidad lo único que queda por salir que no tiene ningún jugador es(de los caros que llevan puntos): Hazard,""Torres""(jaja), Arteta, Michu, Agüero, Rooney, Valencia, Nani, Kagawa, Koné, aparte de Cazorla y Giroud. La verdad no hay gran cosa porque los del Chelsea, United, Agüero para su precio no puntúan demasiado...
Creo que no se me escapa ninguno de los que quedan por salir, por eso pienso que quizás Giroud de esas sea una de las mejores opciones puesto que es un fijo en el Arsenal... Yo antes de preguntar nada aquí en el foro estaba esperando que saliera para ficharlo..., pero por lo que veo no me lo recomendáis, y yo lo veo bastante asequible. En los últimos 2 partidos sí, se comió 2 roscos, pero es que el Arsenal en sí no puntuó muy allá debido a los 2 empates pero ahora tiene dos partidos seguidos en casa y pienso que sería una buena operación, aunque ahora estea bastante cara. Jugadores como Fellaini, Nolan y así ya están cogidos . Creo que iré a por él barajando el poco merado que queda, en caso de que me lo lleve(puesto que uno de mi comunidad creo que venderá a Podolski para intentar ficharle) a quién sacaríais de la alineación para esta jornada??Benteke o Ramírez?? Puesto que Demba Ba es fijo...

Muchas gracias por parar a leer este comentario y comentar!!!
Back to top
Guest





PostPosted: 30 Nov 2012 15:24   Post subject: Reply with quote

Ahora que me acuerda también falta Defoe que lo vendí hace unas semanas...
Back to top
Guest





PostPosted: 30 Nov 2012 20:01   Post subject: Reply with quote

yo vendía a Fletcher si fuera tu si o si...
Back to top
Guest





PostPosted: 30 Nov 2012 23:56   Post subject: Reply with quote

Con la opinion de cazorla y giroud estoy de cuerdo con todos, si buscas a medios que esten bien de precio y hagan puntos intenta ir a por ramsey o wilshere, yo tengo en mi equipo a cazorla y a ramsey y casi casi que pondria antes a ramsey q a cazorla... xo lo jodido es que ramsey igual no juega todo el partido o sale de reserva, xo puntua bien aun asi... de defensas te recomiendo a gibbs que tambien lo tengo jajaja y a ver si gervinho vuelve a ser titular que tb lo tengo xDD
Back to top
Guest





PostPosted: 1 Dec 2012 00:02   Post subject: Reply with quote

Eres del Arsenal verdad?? jajajaja. Yo síi
Back to top
Guest





PostPosted: 1 Dec 2012 14:35   Post subject: Reply with quote

Al final lo he fichado y he pagado mucho por él, 6,8 kilos, el Arsenal tiene ahora dos partidos en casa y creo que marcará y me sacará puntos . Haber qué tal sale...
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group