preload
basicPlayer

ayuda sobre mi equipo!!!

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 17:03   Post subject: ayuda sobre mi equipo!!! Reply with quote

Buenas!!!por favor me podrias ayudar a elegir el once de mi equipo.

http://www.comunio.co.uk/lineup.phtml
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 17:13   Post subject: Reply with quote

Primero, puedes borrar el enlace que has puesto porque veo tu equipo en Profile.

Segundo, debes mejorar el mediocampo y algo más la delantera, no son malos esos delanteros pero no son titulares.

Consejo: hazte en el mercado con Taraabt, Tettey (cómo suena) y Walker, y deshazte de jugadores lesionados, suplentes o que puntúen mal (Moses, Sagna, ...)

A Suárez este fin de semana no lo puedes poner, cumple ciclo.

AL Habsi / Huth Chico Riise (Lescott o Walker) / Sandro Pienaar Barry Taraabt Tettey / Defoe Chicharito
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 17:31   Post subject: Reply with quote

Muchas gracias por la ayuda. Entonces me sugieres fichar a taarabat y dejar fuera a moses. Parker se recupera pronto de la lesion verdad? tu cres que jugara? Un saludo muchas gracias
Back to top
Guest





PostPosted: 3 Dec 2012 18:16   Post subject: Reply with quote


Sergiorufo wrote:
Muchas gracias por la ayuda. Entonces me sugieres fichar a taarabat y dejar fuera a moses. Parker se recupera pronto de la lesion verdad? tu cres que jugara? Un saludo muchas gracias


Parker no será titular al momento, sen irá reincorporando poco a poco, pero no le quedará mucho para reaparecer, y con lo que vale tampoco merece la pena venderlo.
Back to top
Guest





PostPosted: 4 Dec 2012 09:33   Post subject: Reply with quote

Buenas!!! al final ayer no consegui fichar a taarabt y a falta de un medio que te parece yacob (46 puntos) que ha salido hoy? ha falta de alguien en la defensa fiche a R. Ferdinand, que te parece su fichaje? Un saludo, muchas gracias por todo.
Back to top
Guest





PostPosted: 4 Dec 2012 11:22   Post subject: Reply with quote


Sergiorufo wrote:
Buenas!!! al final ayer no consegui fichar a taarabt y a falta de un medio que te parece yacob (46 puntos) que ha salido hoy? ha falta de alguien en la defensa fiche a R. Ferdinand, que te parece su fichaje? Un saludo, muchas gracias por todo.


Ficha mediocampistas que jueguen y no gastes el dinero en defensas, que la defensa ya la tienes completa y el mediocampo no, por muy conocidos que sean los jugadores. Yacob y Tettey te pueden venir muy bien.
Back to top
Guest





PostPosted: 7 Dec 2012 04:11   Post subject: Reply with quote

Muy buenas!!!! Me podrias ayudar a elegir el once de esta jornada? Muchas gracias
Back to top
Guest





PostPosted: 7 Dec 2012 17:55   Post subject: Reply with quote

Al Habsi / Riise - Ferdinand-Huth / Yacob - Sandro - Pienaar - Tettey - Milner / Chicharito - Defoe
Back to top
Guest





PostPosted: 15 Dec 2012 10:17   Post subject: Reply with quote

Muy buenas!!! Me podrias ayudar a elegir el equipo de esta jornada, ya que tengo las bajas en el medio campo de barry y moses. Un saludo
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group