preload
basicPlayer

Que me aconsejais reforzar (ayudo)

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 19 Dec 2012 09:00   Post subject: Que me aconsejais reforzar (ayudo) Reply with quote

Viendo mi equipo y sabiendo que quedan por salir Baines, Vertonghen, Lallana, S.Fletcher, Agüero y Benteke a quien me aconsejais fichar? Yo pienso que la delantera ya la llevo bastante completa y no me haria faltafichar mas con lo que me quedarian Baines, Vertonghen y Lallana. Cual creeis que me hace mas falta? Como mucho podria llevarme a 1 de los tres por eso os pregunto! Muchas gracias por contestar! Saludos!!!
Back to top
Guest





PostPosted: 19 Dec 2012 09:57   Post subject: Reply with quote

Yo iría a por unos de esos 3 que dices, el que primero aparezca en tu mercado y quizás vendería a A.Cole.
Back to top
Guest





PostPosted: 19 Dec 2012 10:17   Post subject: Reply with quote

Si ficho a Vertonghen o Baines lo vendere porque vale mucho para los puntos que da...Gracias por contestar diego!
Back to top
Guest





PostPosted: 19 Dec 2012 10:52   Post subject: Reply with quote

Mi opinió es que si te interesa un buen defensa para completar vayas a por un Olsson, McAuley o similar, pero Lallana no te vendría tampoco mla, tienes unos cuantos jugadores en mediocampo que no son indiscutibles.
Back to top
Guest





PostPosted: 19 Dec 2012 11:52   Post subject: Reply with quote

Ya se Chigrinsk lo malo es que McAuley y Olsson ya han salido en mi comunidad y los que los tienen no lo venden por nada... asi que tendre que conformarme con Vertonghen, Baines o Lallana jaja por eso no se a por quien ir jaja pero gracias por contestar!
Back to top
Guest





PostPosted: 19 Dec 2012 14:42   Post subject: Reply with quote

Y a Bassong o W.Reid tampoco te los venden???Podrías utilizar a A.Cole para hacer un intercambio y pedirle algo de pasta aunque no creo que acepten que te tengan que dar pasta
Back to top
Guest





PostPosted: 19 Dec 2012 19:07   Post subject: Reply with quote

esos creo que si estan dispuestos a venderlos... pero seguramente me pidan dinero por tener mas puntos que A.Cole... Muchas gracias por contestar a los 2! Sois unos craks
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group