preload
basicPlayer

Cambios de Posiciones

Comunio.co.uk Forum Index -> Conversación
Author Message
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 21:07   Post subject: Cambios de Posiciones Reply with quote

¿Qué sabemos de este tema?¿Hay fecha exacta y candidatos claros? Tengo ahí a Dembelé de delantero y me llevan los demonios cada vez que lo veo.....
Abrazos a todos
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 21:51   Post subject: Reply with quote

http://www.comunio.co.uk/external/phpBB2/viewtopic.php?t=233&sid=304b5aebe39780104101aec8c745325c

Se discute aquí, creo que los cambios los hacen el 3 de Enero, sino recuerdo mal.
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 21:53   Post subject: Reply with quote


Chigrinsk wrote:
http://www.comunio.co.uk/external/phpBB2/viewtopic.php?t=233&sid=304b5aebe39780104101aec8c745325c

Se discute aquí, creo que los cambios los hacen el 3 de Enero, sino recuerdo mal.


Chigrinsk ¿sabes si antes de que los hagan los van a anunciar en el tablon para darnos un margen de maniobra o directamente hacen el cambio?
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 21:59   Post subject: Reply with quote

Juegas al de la liga española? si es así, pásate porque lo harán como en ese comunio, los anuncian en los tablones de todas las comunidades y los hacen, pero si no está mal esa fecha, no hay Premier hasta el día 12, por lo que puedes comprar y vender hasta ese día. En la española lo tienen que hacer ya, la Liga se reinicia el día 4.
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 22:08   Post subject: Reply with quote

Ok Muchas gracias por la info crack A ver si puedo reorgaizarme el equipo a tiempo
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 22:55   Post subject: Reply with quote

a mí me da la nariz que me van a dejar sin delanteros:

Odenwingie, Walters y Dembele a medios.
Back to top
Guest





PostPosted: 27 Dec 2012 23:18   Post subject: Reply with quote

Yo estoy rezando por Michu desde que salio lo del cambio de posicion aunque creo que me tendre que fastidiar
Back to top
Display posts from previous:   
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1



You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group